jueves, enero 27, 2022

En Lincoln comenzó el regional por la Copa ‘Cábala’

Atlético 5 (4)

El domingo comenzó la disputa del torneo Regional de Voley masculino por la copa “Cábala”, con la participación de diez equipos de una amplia zona de la Provincia y la organización de la sub comisión de Voley del Club Atlético 9 de Julio.

La primera fecha se desarrolló en Lincoln, en el gimnasio del Club Rivadavia, con los siguientes resultados: Rivadavia venció al CEF N° 16, también de Lincoln, por 2 a 1;

D. de Deportes de Chacabuco al Club Junín por 2 a 1;

Villarino de Chivilcoy a C.U. Empleados de Comercio de Gral. Alvear por 2 a 1;

Luego, el equipo del Club Atlético, en muy buena actuación se impuso a Compañía Gral. de Salto por 2 a 0 (25 a 17 y 25 a 14);

El Club Ciudad de Bolívar al CEF N° 7 de 25 de Mayo 2 a 0; Junín a G. Alvear 2 a 0; Chivilcoy venció a Atlético en partido muy parejo 2 a 0 (25 a 23 y 26 a 24); Bolívar a Chacabuco 2 a 1; Rivadavia a 25 de Mayo 2 a 1 y CEF de Lincoln a Salto 2 a 0.

En la foto, integraron el equipo de Atlético: Ignacio D’Amico, Jorge Lagano, Pablo Lucero, Juan Rossi, Matías Rodríguez, Hernán Zuliani, Martín Miranda y Carlos Rossi, D.T. (de pie) y Lucas Ahumada, Lucas Gagliardi, Franco Torres, César González y Hernan Zega (agachados)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias