jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Clínica a cargo del DT de Las Leonas

1 60 (1)

El profesor Silvio Peralta, director técnico de los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, se encuentra participando en una Clínica de este deporte en Lomas de Zamora, a cargo de calificados técnicos nacionales, entre los que se destaca Agustín Corradini, actual D.T. de Las Leonas; todos son ex seleccionados Nacionales con experiencia en el país y en otras naciones donde han jugado o dirigido.

Los expositores y los respectivos temarios son: Jorge Lombi: definición y defensa del corner corto; Carlos Gerneyro: cambio de peso de juego; Fernando Ferrara: bloqueo y ataque desde la recuperación; Agustín Corradini: preparación desde el Panamericano al Mundial juniors; Pablo Mendoza: coaching. La clínica se desarrolla durante dos días, íntegramente en el Club Lomas.

Son muy importantes estas actividades, para el perfeccionamiento de los técnicos pero sobre todo para la permanente actualización de técnicas de enseñanza, como respuesta a las razones por la cuales la Argentina es uno de los líderes mundiales del hockey sobre césped.

2 50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias