jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Asaltan a un chacarero cerca de El Chajá cuando paro a brindar ayuda

Coche noche camino

La Subcomisario Analia V. Muñoz, titular del Comando de Prevención Rural  hizo saber que el vecino Miguel Ángel Tripulillo, cerca de las 23 hs de ayer, en el camino que une El Chajá con 12 de Octubre, se detuvo al ver a un auto parado a la vera del camino rural. Lo hizo en la buena fe del auxilio, y en la típica ‘gauchada’.

Tras ello un hombre se acercó y le pregunto si tenia nafta, y luego sacó un revólver y tras amenazas le pidió el dinero, dándose a la fuga en forma inmediata.

Consecuentemente se inicia Investigación Penal Preparatoria Caratulada Robo Calificado, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, con la injerencia de la Ayudantía Fiscal de Nueve de Julio, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

Ante ello, la jefa policial solicita a la población rural que, a pesar de ser éste un hecho aislado, que tomen recaudos de seguridad ante la presencia de vehículos y/o personas desconocidos del lugar, que se encuentren estacionados y/o haciendo “dedo”, fines evitar cualquier tipo de eventualidad.

Se recuerda líneas de comunicación telefónica: 911 de emergencia – 02317-431100 fijo del CPR Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias