viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Piden personal de seguridad y un ascensor para el cementerio nuevejuliense

Cementerio Deterioro6

Dos proyectos de comunicación elevo al Concejo Deliberante que integra, Eduardo Vicente a los fines que haya personal de control y/o seguridad y un ascensor en el cementerio municipal de Nueve de Julio.

El presidente del Bloque Peronista expresa en una de sus iniciativas que “de esta manera haríamos un buen aporte a la comunidad que asiste al cementerio, demostrando que estamos acompañando su dolor y nos preocupamos para que este todo en buenas condiciones y no se encuentren con la falta de floreros, placas u objetos de mucho valor afectivo” .

Añade que en más de una vez los vecinos damnificados han hecho denuncias públicas y que son de conocimiento de casi todos pidiendo una solución. Una de las maneras es destinar a empleados municipales sin tarea fija en esos controles.

La otra propuesta es para que haya un ascensor para que las personas mayores o con algún tipo de discapacidad tengan la posibilidad de llegar a los nichos donde descansan sus seres queridos.

Eduardo Vicente agrega que tenemos la obligación personal y política de darle una respuesta favorable a la comunidad, la cual va a estar muy agradecida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias