viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El justicialismo unido se moviliza a Los Toldos

evita-pj-provincia

Este domingo, de todas secciones electorales de la provincia se movilizan justicialistas hacia Los Todos

La convocatoria fue hecha por el propio presidente del partido justicialista, Fernando Espinosa quien llamo, entre otros, al titular del peronismo en el distrito, José Luis Gagliano, para convocarlo al acto hacia un nuevo aniversario del natalicio de María Eva Duarte.

Al respecto, una delegación de nuevejulienses viajará al homenaje a la líder de los descamisados al cumplirse el 98° aniversario de su natalicio, para el cual los máximos referentes se dan cita. No han confirmado su presencia, figuras estelares de la cuarta sección electoral, ni Julián Domínguez, ni Florencio Randazzo. Además, de José Luis Gagliano y el Consejero Provincial, Horacio Delgado irán concejales, y militantes de todo el distrito.

Luego del acto central frente a la casa donde naciera Eva, que es un Museo Histórico, todos se juntaran en una quinta de los alrededores de la ciudad cabecera del distrito de Gral. Viamonte y se hablara de la importancia de llegar a las urnas todos unidos, en octubre.

En el caso de Nueve de Julio, las PASO son inevitables, pese a los esfuerzos del Presidente del partido, José Luis Gagliano por la unidad, ya que sectores K se movilizan detrás de la ex-presidente Cristina Elizabeth Fernández y esa es la imposición.

“Las internas son necesarias para definir liderazgos, pero nuestro verdadero adversario político es Cambiemos y esto es lo importante que deben recordar todos los peronistas”, acoto Gagliano a CN al ser consultado sobre el tránsito de la unidad que él promueve a diario.

Evita sigue siendo prenda de unidad del justicialismo, ha recordado Fernando Espinoza quien añadió que ‘el peronismo está más unido que nunca, ustedes lo demuestran cada vez que el peronismo bonaerense se junta y Evita hoy más que nunca es la brújula y la luz que nos guía por donde tenemos que seguir. Si alguien duda pensemos que haría Evita y estoy seguro que no estaría a favor de un presidente que defiende a los más ricos y posterga a los más pobres”,acoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias