jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El ’Violeta’ no pudo con Atlético 9 de Julio que alcanzó la punta

Atlético 9 de Julio - Atletico Quiroga

Atlético Quiroga en el fin de semana de su cumpleaños Nº 100, llegó al césped del Estadio Ramón N. Poratti con un punto de ventaja en la tabla de posiciones y el entusiasmo del centenario.

Al minuto de iniciado el encuentro, Atlético 9 de Julio se puso en ventaja. Javier Figueroa, encontró ‘distraído’ a la visita y puso alegría a su hinchada.

Los primeros minutos fueron ‘albirrojos’. El ‘violeta’ se acomodó y salió a buscar la victoria. Llegó el empate a través de penal, que permitió a Francisco ‘Pali’ Hernandez, poner la pelota en la red. La igualdad ilusionó a los quiroguense.

Y llegó el 2 a 1 en favor de quien estaba puntero. Tomás Maccaroni hizo el gol y esperanzó no solo a los 11 competidos de del campo de juego sino a la comunidad en su conjunto, ya que ‘hoy, todos son violetas’.

Así fueron al descanso.

Pero el ‘millonario’ – en los 45′ restantes -sacó su ‘chapa’ de último campeón y fueron Gonzalo López y – luego de dos claras posibilidades de gol que perdió la visita – , Ramiro Disario, en el alargue, puso el 4 a 2 definitivo. Además, los locales celebraron la autoría del tanto, que el autor del último gol, deja el club para jugar en Bragado Club, y ubica al ‘millonario’ como único puntero.

Este encuentro, se puso en marcha a las hora 15 – 30 minutos antes que el resto de los encuentros- , ya que esta noche, Atlético Quiroga leva a delante la cena del centenario y mañana completa la celebración desde las 11 de la mañana, con un festejo al cual se han sumado las otras instituciones de la comunidad.

Los otros partidos:

Atlético 9 de Julio 4 (Javier Figueroa,2-Gonzalo López,Ramiro Disario) – Atlético Quiroga 2 (Francisco Hernández-Tomás Maccaroni)
San Martín 0 – Dudignac 0
Libertad  0–  Agustín Álvarez 1 (Mogaburu)
Atlético Naón 1 – (Laccara,penal-) – Atlético French 2 (Martín Miraglia-Martinelli en contra)
12 de Octubre 1 (Maccaroni,en contra)– Once Tigres 4 (Ascani,2-Maccaroni, Perazzo)

QUINTA FECHA

Atlético 9 de Julio 4 – Atlético Quiroga 2
San Martín 0 – Dudignac 0
Libertad  0 – Agustín Álvarez 1
Atlético Naón 1– Atlético French 2
12 de Octubre 1 – Once Tigres  4

POSICIONES

Atlético 9 de Julio  11
Atlético Quiroga  9
San Martín  8
Dudignac  8
Atlético French  8
Naón  7
Agustín  Álvarez  7
Once Tigres 5
12 de Octubre 4
Libertad  1

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias