martes, enero 18, 2022

Preocupa en Gral Villegas la presión del agua en las defensas

General-villegas-defensa-masa-agua

La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera en las últimas 24hs hasta las 18hs del miércoles 26 de abril no presentó modificaciones, desde el lunes 17 de abril día que se colocó el puesto de bombeo en Ruta Nacional 33 continúa facilitando el escurrimiento y a la fecha descendió 32cm, se controla en forma permanente el estado de la contención.
Este jueves se reparará alcantarillado del Meridiano V entre Banderaló y Villa Sauze, el trabajo lo realizará Hidráulica Provincial, Dirección Vial y Servicios Urbanos de la Municipalidad de Gral Villegas.
Llega Luciano Timerman Director Provincial de Defensa Civil Provincial conjuntamente con la Directora de Policía Comunal Cecilia Santa Cruz quienes van a mantener reunión con bomberos locales y la región junto a personal policial y autoridades municipales.
Se ruega a la población no arrojar basura a canales y alcantarillas que los mismos impiden el curso normal del agua.
No se registraron lluvias en la jornada en todo el partido.
Por razones preventivas hasta que sea necesario todos los días a las 19hs se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 (General Villegas – Ameghino y Km 388 General Villegas – Banderaló (bajo “Las Alazanas”), de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas – Tres Algarrobos, restableciéndose el tránsito a las 7hs del día siguiente sólo para tránsito liviano, ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada se aconseja circular a no más de 20 Km por hora. Se realizan tareas preventivas de policía vial en General Villegas y peaje Ameghino.
Ruta Nacional 33 normal durante las 24hs.
Hoy se cerró al tránsito la Ruta 188 al Km 412 y 413 entre Banderaló y Bernardo Larroudé, se colocarán tubos que permitirán retirar el puente móvil, el próximo viernes 28 de abril en horario a confirmar quedará habilitada la ruta.
Se recuerda a la comunidad que se continúa trabajando bajo la Emergencia Hídrica en el Partido y hasta tanto no recuperemos una situación de normalidad se seguirá trabajando de esta manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias