jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se ‘escracha’ a un vecino y se investiga a la denunciante

IMG-20170422-WA0006

Un vecino de origen paraguayo que hace 9 años vive en Nueve de julio fue ‘escrachado’ por una mujer que dice que intento abusar de dos menores de edad.

El hecho fue Avellaneda y Heredia cuando un hombre miro a dos nenas – de 6 y 8 años – que jugaban en la vereda. Paso un auto, scort blanco y el conductor con buzo amarillo y tras ello una vecina aviso al 911 que el conductor intentó abusar de las niñas.

Tras un rápido procedimiento el auto fue interceptado en Agustín Álvarez y Cardenal Pironio. Hasta allí corrió la denunciante y ‘escracho’ al hombre por redes sociales.

Interiorizado el titular de la Ayudantía de Fiscalías, Dr. Roberto Capurro, se puso al frente de las actuaciones, y se dispuso que la Comisaria de la Mujer tome intervención.

Conforme supo CN, la niñas niegan el hecho y ahora será enviada a Tribunales a Mercedes a la denunciante – Natalia Bazterra – a que de razón de sus dichos, y si hay otro hecho oculto, detrás del ’escrache.

Es más. Hasta el mismo Intendente se acercó a la sede policial a los fines de interiorizarse por la integridad de las niñas. Se le informo que nada hizo el denunciado. Ni hablo ni tuvo contacto con las mismas. Cerca de ellas solo estaciono el auto por un momento y ni las miro.

Al vecino de origen paraguayo – Walter Acevedo –  se le investiga la infracción de estar sin la documentación del auto. Carece de antecedentes penales, tienen buena conducta y quienes lo conocen han testimonia que es un hombre de trabajo y familia.

La UFI 2 mercedina sigue con  las actuaciones hasta llegar a la verdad.

IMG-20170422-WA0005

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias