miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Hubo prácticas en el autódromo ‘Eusebio Marcilla’

Fabian Balma ex propietario del F 128 de Daniel Maroscia giro y recomendo algunos cambios para el auto (2)

En la nublada tarde de este domingo de Pascuas, hubo actividad en el autódromo de Junín.

Varios competidores probaron autos y circuito con iras a siete días, cuando lleguen al ‘Eusebio Mersilla’,  las Categorías Agrupadas Federadas. También se sumaron competidores juninenses, como Roberto Teybo, Gaston Titanti y Daniel Maroscia.

Daniel Britos TA 1600 Renault Clio – Rosario

“Tenemos un problema con los motores, a Germán le paso lo mismo probando ayer en Rosario y hoy a nosotros en Junín, vamos a ver si encontramos que pasa. Igual este es el motor de pruebas, el de carrera está listo pero hay que investigar lo que está sucediendo. No conocía el circuito, así que el  viernes ya nos instalaremos porque hoy solo pude dar siete vueltas. Las Federadas es una linda categoría. Hace diez años que no me subía a estos autos que cambiaron un montón, habrá que agarrarle la mano y veremos qué pasa”

Daniel Maroscia, probó un Fiat 128 – Junín

“Estamos girando un auto que compramos hace unos días, como es el manejo y se comporta en la pista con respecto al otro auto, quedamos muy conforme. Es un Fiat 128 que era de Fabián Balma de Chacabuco, siempre anduvo bien y construyó autos que estuvieron adelante. Decidió dejar de correr y nos vendió el auto. La idea es ir a Colon con los dos, pero la prioridad la tiene la 1100 que queremos pelear el campeonato y si tenemos el tiempo con la de los Fiat también lo vamos hacer. Está la posibilidad de alquilarlo, tendría que ser todo el año, alguien que cuide el auto, costó mucho y sabemos que es un auto que está muy bien construido. Quiero agradecer a mi familia, a los chicos del taller, Laureano, Mariano, Martin, Coco y todos los muchachos que nos acompañan. Párrafo aparte para que este autódromo se puedan correr categorías zonales, para eso estamos trabajando y poder lograrlo”

Roberto Teybo, probó el VW de G.Titanti – Junín

“Estuvimos asentando el motor de Gastón (Titanti) y haciendo unas pruebas en la caja para mejorarlo para la próxima carrera en Colon.

En mi auto se estuvo trabajando en el chasis, ahora hay que banquear el motor ya que en la primera carrera anduvimos complicado, a pesar que hubo pocos autos, veníamos segundos y un toque en la segunda vuelta nos dejó fuera de carrera.

Creo que para el TC 2000 de los nuestros andaría bien este circuito. Nosotros giramos con llantas 13” pero lleva 14” creo se llega bien. Quiero agradecer a Gastón que me facilitó el auto, a mi señora Ornella que siempre está conmigo y hoy trajimos a Ayrton, mi hijo que solo tiene dieciséis días y ya está entre los fierros”

Gastón Titanti, TC 2000 – Junín

“Si Dios quiere el próximo fin de semana corremos en Colon. El Colo Fernández nos prestará unas llantas de 14” de chapa porque el presupuesto está complicado para hacer la inversión y estaremos en pista el 29 y 30. Este auto era de los hermanos Antelo, corría en el Zonal Pista, ellos mi hicieron la mantención del motor y acá junto a Roberto y Jhony (Teybo) son los que armaron y desarmaron el motor. Escuche que hubo una reunión de directivos de Sur santafesino, que están esperanzados en correr acá, además que hay unos quince pilotos de diferentes categoría de las del Sur, para mí sería un orgullo correr en mi ciudad”.

Calle de boxes se observa el Senda de Titanti y mas atras el F 128 de Daniel Maroscia

El rosarino Daniel Britos giro con un clio del TA 1600 (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias