jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En flagrante delito la policía detuvo a dos menores de 14 años

Policia patrullero accion

Dos menores fueron encontrados dentro del patio de un inmueble tras robar a una vecina en Joaquín V. González entre Avda. San Martín y Salta.

El hecho, que se conoció este sábado fue ayer cerca de las 16,30 hs. cunado vecinos advirtieron al 911 sobre la actitud sospechosa de los menores.

Tras el arribo de un móvil se constata que en el interior de un patio, los autores del robo a la convecina Natalia Labertucci, intenta la fuga por techos y tapiales. Es allí como quedan detenidos en su poder tenían relojes, joyas y dinero en efectivo.

Tras la aprehensión se interiorizó al Ayudante de la Fiscalía, Dr. Roberto Capurro, quien inmediatamente dio cuenta de lo sucedido a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Mercedes, Dra. Yanina Colicchio, quien dispuso, una vez finalizada la instrucción, la restitución de los menores a sus padres. Ambos son residentes y reincidentes, en Nueve de Julio.

Al mismo tiempo se interiorizó de los hechos al Servicio Local a los fines de hacer el seguimiento de la conducta de ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias