viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Comienza un Ciclo Musical y Artístico en el Paseo del Vía Crucis

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, dará inicio este domingo 9 al Ciclo Musical y Artístico en el Paseo del Vía Crucis, a partir de las 15 hs.

El ciclo que se ha programado realizar un domingo al mes, y tiene previsto la presentación de diferentes géneros musicales y expresiones artísticas.

En esta oportunidad, para este domingo, se harán presentes distintas Bandas de Rock locales, como: Nektar, Noise, Eragon y Darbuka.

En diálogo con los medios de prensa, el director de Cultura, Marcos Galvani, destacó que este nuevo ciclo dará continuidad a realizaciones como la de las kermeses, y que el mismo surgió a iniciativa de bandas, músicos y artistas locales, “para aprovechar este espacio del Vía Crucis, que tras ser recuperado, fue adoptado rápidamente por la comunidad”.

Asimismo, adelantó que se continuará con otros géneros musicales e intercambios con ciudades de la zona.

Por su parte, Martín Barreto, integrante de una de las bandas que animará el primer encuentro, invitó a la comunidad a acercarse y celebró la apertura de la Dirección de Cultura, “para generar un nuevo espacio para los artistas y músicos de nuestra ciudad”.

Recordemos que la lluvia impidió que se realizara el domingo pasado.

Ciclo Musical (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias