martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Las máximas figuras políticas de Carlos Casares ‘flirtean’ con el PRO

Cambiemos-Cuarta-1024x618

Una reciente reunión en Pehuajó de la mesa Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral sumó, no solo en la foto, a Omar Foglia. El Senador y ex Intendente casarense-radical, GEN- trabaja en la legislatura bonaerense con un bloque propio impulsando iniciativas creativas y de interés general ante el avance de nuevas propuestas sociales.

A esto, desde fines del año pasado se insiste en que el Jefe Comunal, Walter Torchio tiene acercamiento y conversa de manera cariñosa con dirigentes PRO. Es más, en La Plata en el entorno de María Eugenia Vidal, esperan el momento para el anuncio. Creen que será antes de la confección de listas para la PASO. El intendente que renovara su mandato con 76% de sufragios para reyes se reunió con el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca. Esa sería la antesala a próximos anuncios. Además se tiene presente que el Intendente tras reunirse con Vidal dijo:  “Fue una reunión muy positiva. Es un placer poder hablar con la gobernadora, compartimos la intención de trabajar juntos. Ha sido una muy buena reunión, altamente positiva”.

Omar Foglia viene coqueteando con el oficialismo. Un posible acuerdo Massa-Stobizer, y toda vez que lo habrían llamado para un posible retorno al GEN, sería el movilizar de la foto del viernes 7, en Pehuajó.

La reunión tiene un mensaje a considerar.  Se pide unidad en todas las secciones y ayuda de los 12 intendentes oficialistas que gobiernan en la Cuarta sección electoral para ganar en los municipios donde no se gobierna. En ese sentido, se presentaron en la reunión especialistas en la comunicación para ir definiendo el mensaje de campaña y como ir abordando el ingreso Cambiemos en  Alberti, Carlos Casares, General Pinto, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen (Henderson) y Leandro N. Alem donde gobierna el justicialismo.

Omar Fogia y Walter Torchio facilitarían ese camino. El senador ha dado el primer paso, abiertamente. Se espera la foto ‘del piquito’ del Intendente Municipal.

Vidal-Torchio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias