viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Bajo el agua, Agropecuario perdió el invicto

defeagro (54 de 66)Bajo una intensa lluvia, Agropecuario cayó como visitante por 3 a 0 ante Defensores de Belgrano. El encuentro fue por la sexta fecha de la segunda fase del Federal A. El resultado puso la zona al “rojo vivo” ya que perdieron los dos punteros y sus perseguidores acercaron posiciones.

El partido se disputo en el estadio “Salomón Boeseldín” de Villa Ramallo, Agropecuario perdió ante Defensores de Belgrano por 3 a 0 y sumó su primer traspié en esta segunda fase. El conjunto local logró la ventaja en el inicio del segundo tiempo y desorientó a un Agropecuario que nunca encontró la brújula del partido.

El encuentro comenzó parejo, con un Agropecuario que pareció sentirse cómodo llevando el trámite a la mitad de la cancha, aunque no tuvo juego ni profundidad para llegar con peligro al arco rival. Defensores tampoco lograba asociarse en campo contrario y la cancha rápida tampoco cooperaba para lograr precisión.

La primera llegada de peligro se dio a los 29’, cuando Cristian Barinaga remató de media distancia y Dobletta contuvo bien abajo.

En los últimos minutos, el local trató de llevarse por delante a su rival y arremetió contra el arco casarense. A los 38’, Matías Caro ingresó al área por el sector izquierdo, remató y el balón dio en un defensor, yéndose al córner. Tras ese tiro de esquina, César Vallejos despejó corto con los puños y, en el rebote, Jorge Zules Caicedo remató pero el arquero logró desviar el disparo.

En el segundo tiempo, el local siguió insistiendo y, a los 4’, llegó el  primer grito de la tarde. Caro envió un centro desde la derecha al segundo palo y Matías Nouet cabeceó solo aunque sin mucha fuerza, venciendo la resistencia de Vallejos que no pudo contener una pelota muy mojada.

A partir del gol, el partido se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por José María Bianco, que no pudieron elaborar juego asociado y quedaron expuestos a los contrataques del conjunto “granate”.

Aún así, el “sojero” tuvo el empate cuando Cristian Barinaga ingresó al área con pelota dominada y, apareado con un defensor, elevó su remate por encima del travesaño.

Con el transcurso del juego, el local aprovechó la desesperación del conjunto casarense y comenzó a manejar los tiempos del partido.

Se abroqueló bien en el fondo, dejó venir a Agropecuario y salió rápido de contra, lastimando en cada uno de sus avances.

De esta manera, a los 25’, Defensores estiró el marcador. Agro perdió una pelota en campo rival, Fernando Torrent ganó por el sector derecho, envió el centro al segundo palo y nuevamente apareció Nouet en soledad para establecer el 2 a 0.

El tanto sucumbió al conjunto casarense que intentó buscar el descuento pero lateralizó mucho el juego y no tuvo profundidad en su juego por las bandas. Así, chocó contra una defensa que resistió bien y un arquero que estuvo muy seguro en el juego áereo.

Cuando ya se terminaba el partido, llegó el gol que puso cifras definitivas al encuentro. A los 44’, con Agro jugado por entero al ataque, Torrent comandó una contra rápida y habilitó a Diego Mondino, quien dentro del área tocó el balón por sobre el cuerpo de Vallejos y marcó el 3 a 0.

Final del partido que decretó la primera derrota del elenco casarense, en un partido donde careció de ideas para generar peligro y en el cual tuvo inconvenientes para defender ante un rival muy efectivo.

Pese a la derrota, Agro sigue en los puestos de clasificación y depende de sí mismo para estar en la próxima ronda.

SINTESIS

Def. de Belgrano (VR) (3): J. Dobletta; J. Zules Caicedo, D. Mondino, L. Mignaco; M. Caro, J. Capurro, J. Cartechini, W. De Souza, F. Ponce; J. Bonetto y M. Nouet. DT: Héctor Storti. Suplentes: L. Polenta, M. Campolongo y T. Grandis.

Cambios: F. Torrent X J. Cartechini / P. Saucedo X W. De Souza / F. Coronel X J. Bonetto

Agropecuario (0): C. Vallejos; M. Fernández, L. Vesco, F. Urquiza, J. Medina; H. Azaguate, M. Zbrun, J. Rodríguez, H. Tijanovich; C. Barinaga y G. Urquijo. DT: José María Bianco. Suplentes: G. Salort, B. Quiroga, J. P. Manzoco y A. Aguirre.

Cambios: L. Godoy X M. Zbrun / A. Klusener X C. Barinaga / B. Blando X H. Tijanovich

Goles: ST. 4’ M. Nouet (DB) 25’ M. Nouet (DB) 44’ D. Mondino (DB)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Asistentes: Ricardo Carrizo y José Luis Farfor

defeagro (48 de 66)
defeagro (37 de 66) defeagro (45 de 66)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias