viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se podrán terminar casas en construcción por la Cooperativa Tres Lagunas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

En su primera sesión del periodo ordinario, el Concejo Deliberante de Nueve de Julio aprobó este jueves 6, una ordenanza por unanimidad y tratada sobre tablas para que el predio donde se construyen cerca de 40 viviendas de la Cooperativa Barrio Tres Lagunas, puedan ser financiadas por el Instituto de la Vivienda bonaerense.

La obra en ejecución se lleva adelante en un predio que la municipalidad había donado a la ONG.

A los fines de poner concluir con el emprendimiento, el Instituto de la Vivienda, exigió, conforme a ley, que el terreno pase a sus manos y de esa manera se podrá destinar dinero para la obra.

La sesión fue presidida por el vicepresidente del cuerpo, Horacio Baglietto –justo el día de su cumpleaños – toda vez que, la titulardel Concejo Deliberante, María José Gentile, es la Intendente Interina de Nueve de Julio, ante la licencia de siete días de Mariano Barroso.

A su vez, Javier Fernández, ocupó la banca de Baglietto como concejal suplente.

Además, se trataron y aprobaron iniciativas de las sesiones estudiantiles. Fueron 14 ordenanzas, 3 resoluciones y 18 comunicaciones.

El Orden del día ingresado contemplaba este tratamiento:
DOCUMENTACIÓN 686-16: D.E Proyecto de Ordenanza. Condonación de deuda TRSU. Club Atlético 9 de Julio.
DOCUMENTACIÓN 687-16:  CAMBIEMOS Proyecto de Resolución. Huésped de Honor. (Quique Gornatti-guitarrista)- Dictamen de Cultura.
DOCUMENTACIÓN 783-16: D.E.Proyecto de Ordenanza.-Municipalidad de 9 de Julio.-Ratifica contratación de tareas profesionales.
DOCUMENTACIÓN 791-16: D.E Proyecto de Ordenanza. Condonación deuda de TRSU . Dictamen de P y H . Aprueba Ordenanza.
DOCUMENTACIÓN 792-16: D.E Proyecto de Ordenanza. Condonación de deuda TRSU. Dictamen de P y H. Aprueba Ordenanza.
DOCUMENTACIÓN 795-16: D.E  Proyecto de Ordenanza. Lote Programa “Plan Familida Propietaria Localidad de Dudignac”.Desadjudicación y Adjudicación .
DOCUMENTACIÓN 011-17: D.E Proyecto de Ordenanza. Ord. Nº5598 Rectifica Nomenclatura catastral. Dictamen de V y OP y L yR. Se aprueba Ordenanza,
DOCUMENTACIÓN 012-17: D.E  P. de Ordenanza. Ordenanza Nº5683/16. Rectifica nomenclatura catastral.
DOCUMENTACIÓN 014-17: D.E Proyecto de Ordenanza. Barrio Pronape 32 viviendas localidad de 9 de Julio. Casa Nº26. Autorización para escriturar.
DOCUMENTACIÓN 015-17: D.E Proyecto de Ordenanza. Barrio Pronape 32 viviendas Localidad de 9 de Julio. Casa Nº23. Autorización para escriturar.
DOCUMENTACIÓN 016-17: D.E  Proyecto de Ordenanza. Barrio Pronape 32 viviendas. Localidad de 9 de Julio. Casa Nº16. Autorización para escriturar. Dictamen de V y OP y L y R. Se aprueba Ordenanza.
DOCUMENTACIÓN 017-17: D.E. Proyecto de Ordenanza. Barrio Pronape 32 viviendas Localidad de 9 de Julio Casa Nº15. Autorización para escriturar. Dictamen de V y OP y LyR.
DOCUMENTACIÓN 020-17: U.C.R Proyecto de Comunicación. Veredas de la comisaria de 9 de Julio. Dictamen de V y OP. Se aprueba Comunicación.
DOCUMENTACIÓN 021-17: U.C.R Proyecto de Comunicación. Estableciendo subsidio municipal para instituciones de las localidades del Partido de 9 de Julio que realicen fiestas populares.
DOCUMENTACIÓN 023-17:U.C.R.-Proyecto de Comunicación.-Inspectores de tránsito municipal en las localidades de Dudignac y Quiroga.
DOCUMENTACIÓN 030-17: D.E  Proyecto de Ordenanza. Condonación de deuda TRSU. Dictamen de P y H. Se aprueba Ordenanza.
DOCUMENTACIÓN 036-17: U.C.R  Proyecto de Comunicación. Solicitando el regador en la localidad de El Provincial .
DOCUMENTACIÓN 037-17: U.C.R Proyecto de Comunicación. Colocación de indicadores de velocidad en Acceso Pte. Juan Domingo Perón.
DOCUMENTACIÓN 038-17: U.C.R  Proyecto de Comunicación. Mejoras en el acceso a la localidad de El Provincial. Dictamen de V y OP.
DOCUMENTACIÓN 043-17: D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Reglamentando el funcionamiento de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente del Partido de 9 de Julio.
DOCUMENTACIÓN 040-17: D.E  Proyecto de Ordenanza. Lote Programa “Plan familia Propietaria”. Localidad de Facundo Quiroga. Desadjudicación  y Adjudicación.
DOCUMENTACIÓN 051-17:  FpV Proyecto de Resolución. Distinción al mérito a Eduardo Medina y Gonzalo Lara por la participación en el Festival Nacional de doma y Folklore Jesús María 2017.
DOCUMENTACIÓN 061-17: FpV Proyecto de Comunicación. “Estado del Cementerio”.- Dictamen de V y OP. Se aprueba Comunicación.
DOCUMENTACIÓN 063-17: FpV  Proyecto de Comunicación. Solicitando cartelera indicativo del sentido de circulación de la calle . Alberti entre Mitre y San Martín.
DOCUMENTACIÓN 064-17: Fp V. Proyecto de Comunicación. Solicitando la urgente pavimentación de la calle Joaquín V González E/Mitre y San Martín.
DOCUMENTACIÓN 084-17: U.C.R  Proyecto de Comunicación. Resposición y arreglo de carteles indicadores de señalización vertical.
DOCUMENTACIÓN 093-17: FpV P.J. Proyecto de Comunicación. Atención a reclamos de vecinos de calle Balcarce E/Garmendia y Compairé.
DOCUMENTACIÓN 113-17: Proyecto de Comunicación. Demarcación del Acceso a la localidad de Dudignac. S.E. E.E. T Nº2.
DOCUMENTACIÓN 114-17: Proyecto de Comunicación. Tránsito. Dictamen de V yOP aprueba Comunicación. S.E. Instituto Marianista San Agustín.
DOCUMENTACIÓN 115-17: Proyecto de Comunicación. Transporte Público. S.E. E.E.S.B Nº10. Diamantina.
DOCUMENTACIÓN 123-17: Comisión de Cultura y Actas.-Proyecto de Comunicación.-Colecta solidaria de alimentos.-Sesión Estudiantil-E.E.S. Nº 5-Héroes de Malvinas de French.
DOCUMENTACIÓN 127-17: Proyecto de Comunicación. Luminarias acceso pavimentado . Dictamen de V y OP.. (S.E. Escuela Inchausti).
DOCUMENTACIÓN 128-17:  Proyecto de Comunicación. Adecuación del Campo de Deportes Club  Social y Deportivo Morea. Y pedido de Profesor de Educación Física.. (S E. E.E. S.Nº6  Morea).
DOCUMENTACIÓN 133-17: Comisión de V.y O.P.-Proyecto de Comunicación.-Seguridad Vial.-Derribando barreras.-Expte.85/17.- (SESION ESTUDIANTIL- PASOS).
SOBRE TABLAS
DOCUMENTACIÓN 129-17: F p V P.J.  – Proyecto de Resolución. Declarar huésped de honor al Sr. Javier Weber en el partido de 9 de Julio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias