jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Para Atlético llegan más frutos del piso flotante del Estadio Ernesto Báncora

3 19

El Club Atlético 9 de Julio sigue sorprendiendo con propuestas en crecimiento.

La inversión del piso flotante en el estadio Ernesto Báncora sigue dando frutos. esta noche su presidente junto a miembros de las sub comisión de vóley anunciaron un partido Internacional. Sera el venidero 6 de mayo a las 21 hs. y jugaran los Seleccionados Sub 21 de Argentina y Brasil. Sera un acontecimiento histórico.

El esfuerzo para concretarse no es poco y pondrá al deporte bien arriba en la ciudad, el distrito y la región.

Se trata de un encuentro de jerarquía y alto nivel que servirá de contagio a la actividad que ya vienen desarrollando ya sea en vóley femenino como masculino.

Veamos. El presidente de la entidad, Hernán Bono manifestó el gran momento que vive esta institución, con tantas obras y actividades, dejando abierta la posibilidad de otro gran anuncio para la semana que viene y presentó a los dirigentes del vóley del Club, Luz Picardo, Hernán Zuliani y Agustina López, quienes dieron a conocer detalles del evento, que se realiza el sábado 6 de mayo próximo a las 21 hs y tendrá carácter oficial, con los himnos y las banderas de ambos países, organizado por la Federación Argentina de Voley, con árbitros, jueces de líneas y controles oficiales y se realiza en 9 de Julio por la excelente impresión que le dejó a las autoridades Nacionales el público Nuevejuliense y el gimnasio de la avenida Mitre, en oportunidad de la realización del Torneo por la Copa Master, realizada hace poco más de un año.

Probablemente también la jornada sea televisada y como la anterior, atraerá a los aficionados de toda la zona porque será muy atractiva, con jugadores de ambos países que por su nivel están jugando en equipos de primera división; y si bien el partido será amistoso, se podrá ver con qué entusiasmo se enfrentan los dos países más fuertes del continente y será revancha del partido que ganó Argentina en octubre del año pasado en Bariloche, en la final del torneo Sudamericano.

Ni bien llega el vuelo de Brasil, el día miércoles 4, se trasladan ambas delegaciones a Nueve de Julio y realizarán entrenamientos y clínicas para culminar los tres días de concentración con el partido, que por iniciativa del Ministerio de Educación, se le dará activa participación a los alumnos de las escuelas secundarias, incluso con entrada al partido.

Al respecto, las mimas se encuentran a la venta en secretaria del club o se pueden reservar llamando a los teléfonos 15-504464/15-525514. Se dejo en claro que los menores de 12 años, gratis. También habrá comercios que las venderán.

2 Brasil sub camp (1)1 Arg campeón (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias