viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Detienen a un menor de 14 años autor del robo a un kiosko

IMG-20170403-WA0004

Un menor de 14 años fue aprehendido y luego entregado a su padres tras el robo a un comerio ubicado en Avellaneda y San Juan.

Un llamado al 911 alertó del hecho a la policía.  Presentes en el lugar, el dueño del mismo Carlos matto, relató que le habían sustraído mercaderías varias, es que se procede a recorrer la zona con los fines de dar con los autores del mismo, en móvil identificable y en inmediaciones de Avellaneda y Edison proceden a identificar dos ciudadanos quienes al ver el móvil policial se dan a la fuga, logrando aprehender uno de ellos quien es trasladado a la Seccional Policial y tras ser identificado, el mismo resulta ser menor de edad (14 años).

Inmediatamente se le da intervención a la Unidad Funcional Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes a cargo de la Dra. Colicchio, quien interiorizada en el ilícito ordenó las diligencias de rigor para con el menor (notificación en presencia del padre/madre) y se retira del lugar previa entrega a sus progenitores.-

Al menor imputado del hecho se le secuestró una mochila con golosinas, cigarrillos y elementos varios del comercio antes mencionado.

Debido a la edad del imputado se le da intervención al Servicio Local de este medio quien hace el seguimiento del mismo mediante los programas Provinciales que dependen del municipio.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias