viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Fama Hogar hizo el sorteo de fin de mes

IMG-20170331-WA0011 (1)

La convecina Ana Clara Maccazzaga de calle Yapeyú al 500 fue la ganadora del sorteo de este viernes 31 de marzo de La Fama Hogar.

Se llevó una notebook HP que estaba en juego entre los que se anotaron, ya sean clientes o participantes sin necesidad de compras.

A su vez, Marcelo Suanno como titular de los locales de Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó contó que el número de llegada con medios digitales alcanzó a 1.250.000 y fueron más de 20 mil cupones los que ingresaron en la urna.
Marcelo Suanno agradeció a la gente que confía, apuesta y apoya a La Fama Hogar, al tiempo que adelantó que entre abril y mayo se hará un sorteo especial que culminara el 31 de mayo.

‘La idea es comprarte el casco, porque nosotros te regalamos la moto marca Corven 110 cc -valor 18 mil pesos-, y el juego se hará por cada medio donde La Fama hace su marketing, dejando a la creatividad de cada uno como instrumentar el sorteo. El ganador tendrá un premio especial.
Además Marcelo Suanno adelantó que en el mes de mayo, del 60º aniversario, los ganadores de los medios accederán a participar del sorteo del auto.

Curiosamente, la simpática vendedora del local nuevejuliense, Ana Clara Viola, fue quien sacó el cupón ganador, para otra ‘Ana Clara’. No es la primera vez que da suerte a una participante del azar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias