jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Frente Cambiemos formalizó su mesa en Junín

unnamed (7)

Este sábado mantuvieron una reunión los referentes de los partidos integrantes del frente Cambiemos en Junín, de cara a reforzar y consolidar el espacio en la ciudad y lograr un triunfo en las próximas elecciones legislativas.

Participaron, por el Pro su presidente y vice, el intendente Pablo Petrecca y la diputada Laura Ricchini respectivamente; por la Unión Cívica Radical, su presidente a nivel local Carlos Mansur y la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Cristina Cavallo; por la Coalición Cívica, su presidente José María Banfi y  el concejal Javier Prandi; y por Fe, su presidente Sergio Adaro y el director de Juventud local, Emmanuel Corna.

Los representantes políticos coincidieron en destacar el trabajo en equipo realizado hasta el momento, los logros obtenidos y, por sobre todas las cosas, la consolidación con la que cuenta el frente a nivel local, enriqueciendo la diversidad de ideas y propuestas, consensuando proyectos para la ciudad y manteniendo un diálogo permanente y fluido.

Tras la reunión, Laura Ricchini expresó: “Fue una reunión muy interesante, ya que hablamos de los desafíos que tendremos este año, de lo importante que es mantener y fortalecer esta unión de espacios políticos. El trabajo en equipo entre todos los espacios que forman parte del frente ha sido la clave para que hoy podamos delinear todos juntos los pasos a seguir, estamos muy conformes con la dinámica de trabajo que llevamos adelante”

Por su parte, Carlos Mansur manifestó: “Fue una buena reunión, donde se habla puntualmente de política y donde las partes empiezan a establecer las posiciones de cada partido con la premisa de aportar cada uno lo mejor, con el fin de, no solamente fortalecer al gobierno y todo el trabajo que se ha llevado adelante este tiempo, sino también, de darle lo mejor a Junín”.

En sintonía, José María Banfi declaró: “La reunión es un paso más en la consolidación del Frente Cambiemos. Se evaluaron alternativas en la búsqueda de las mejores opciones de cara a las próximas elecciones, y de cómo llevar adelante el trabajo este año a fin de lograr la consolidación del cambio que Junín necesita. Se repasó también la enorme cantidad de obras públicas que se están ejecutando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Junín, en definitiva de eso se trata la política”.

A la vez, Sergio Adaro coincidió: “Cada reunión que realizamos, noto el crecimiento político y la consolidación del espacio, que  además nos ha permitido encontrar una arista  poco común en la política, como  aprender a convivir entre cuatro partidos políticos en un mismo espacio, debatir, escucharnos, respetarnos, y trabajar para dar respuestas a los desafíos que vienen, siempre pensando en el bien común.  Dado que este es un año electoral se van introduciendo temas electorales y sin duda alguna irá acrecentándose con el correr de los días, y así trabajaremos mancomunadamente para ofrecerle lo mejor a nuestros vecinos”.

Y concluyó diciendo “Junín debe seguir creciendo, y esa es nuestra prioridad. Cada reunión nos fortalece y nos genera el crecimiento que se necesita para acompañar la gestión de Pablo Petrecca. El intendente es un claro reflejo del esfuerzo y compromiso de este espacio. Cambiemos es una expresión muy amplia que seguirá creciendo, para que Junín sea la ciudad que todos nos merecemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias