sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Ignacio Palacios, ‘La actual unidad radical no nos convence’

Nacho Palacios0

El dirigente radical y ex Secretario de gobierno de la administración Battistella adelantó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que ‘depende del PRO si dentro de Cambiemos en el distrito hay PASO’. Ignacio Palacios añadió que ‘ellos son quienes gobiernan y por ende, serán o no los convocantes a que desde la Unión Cívica radical, nos sumemos en una lista de unidad.

Ignacio ‘Nacho’ Palacios, añadió que de trabajarse para que ello se produzca, debe dialogarse con el actual presidente del partido en el distrito, Rodolfo Menéndez. De esas conversaciones saldrían los nombres.

El joven abogado explicó las tareas que lleva adelante como Director Nacional de Contralor del Espacio Aéreo. Las funciones surgen a partir de una ley que se puso en marcha en agosto del año pasado el gobierno nacional y fue el Ministro Martínez, quien conforme a mi currículum quien lo consideró para la función. Explicó que varios abogados se sumaron a la restructuración en el control del uso del espacio aéreo ya que hay conocer los puntos jurídicos en la tarea. Droga y el uso indebido de las frecuencias de emisoras en FM, ilegales, son de preocupación en las rutas de aeronavegación. Sobre eso se está trabajando.

En relación a su actual cargo y labor, explicó en qué consiste y que ‘se trabaja para la defensa’, añadió.

En otro pasaje rescató la labor del Intendente, Mariano Barroso y en relación a su pròpio espacio donde milita y es afiliado, entiende que se debió ir a la interna ya que la actual situación no evidencia un cambio importante.

‘Fito’ Menéndez está haciendo esfuerzo para la unidad, pero una unidad maquillada no nos convence’.

Queremos recuperar un partido político para Nueve de Julio y entendemos que haber ido a las urnas eso le hubiese hecho muy bien al radicalismo.

Además hay que abrir el camino a los más jóvenes para que hagan sus trabajo y tienen derecho a equivocarse. ‘Necesitamos un partido importante’, resaltó

Reconocemos al PRO, a nivel distrito y de él depende que se abra al radicalismo en Cambiemos, y de esa voluntad al reconocernos, se hará un camino de unidad.

En ‘Despertate’ hace una semana, Paolo Barbieri, Concejal Jefe de la bancada PRO, dijo, ‘Que haya PASO dependerá del radicalismo. Ahora, Ignacio Palacios, señala ‘Que haya PASO depende del PRO, ya que es quien gobierna y como tal depende de esse partido que abra las puertas para ello’.

Ignacio Palacios dijo que no descarta candidatarse para el 2019, o para más adelante ‘Me encantaría ser Intendente de Nueve de Julio’, enfatizó.

En el link la palabra de ‘Nacho’ Palacios

IMG_4741

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias