La ONG nuevejuliense, Estrellas Amarillas, repintó el sol en el pavimento que recuerda a Nahuel Fabiano, en la esquina de Carlos Gardel y Mendoza. Lo hizo en la mañana de este domingo coincidentemente con un nuevo aniversario del nacimiento del adolescente.
A la pintada estuvieron familiares, amigos y miembros de la ONG que busca llevar conciencia a la sociedad de que al tránsito lo hacemos entre todo y que hay accidentes o hechos viales , que en su mayoría son evitables.
Recordemos que el lema que caracteriza a la ONG que procura la toma de conciencia de circular con cuidado y precaución, para evitar accidentes viales dice ‘De vos depende sumar una Estrella más al cielo’ y es la frase que identifica a la Fundación Iván Inglessi.
Cada Estrella Amarilla simboliza el sol de la vida, para que al verse en la circulación diaria, se tenga plena conciencia de hacerlo con sumo cuidado.