jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El peronismo K se reunió en Chacabuco

????????????????????????????????????

El Frente para la Victoria de la cuarta sección electoral se reunió nuevamente, en esta oportunidad fue en la ciudad de Chacabuco donde se realizó un plenario de dirigentes y militantes. La actividad se desarrolló en la sede de la Unidad Básica CFK, donde  el anfitrión Martín Carnaghi recibió a los 19 distritos de la sección.

Participaron del plenario la diputada nacional Diana Conti,  los intendentes de Vedia, Alberto Conocchiari  y de Pehuajó Pablo Zurro. El ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro, los diputados provinciales Avelino Zurro y Rocío Giaccone, entre otros dirigentes.

El encuentro se convocó bajo la misma lógica que los anteriores plenarios, “La cuarta con Cristina”. Justamente el primero de estos encuentros seccionales se desarrolló en Junín en diciembre del año anterior, y desde entonces son una constante estas reuniones mensuales donde cada distrito esboza la realidad y las problemáticas de su localidad.

La temática del plenario giró en torno a la importancia del trabajo en cada distrito en pos de reivindicar las banderas del proyecto nacional y popular que conduce la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Además de comenzar a diagramar los pormenores de cara a las elecciones legislativas de este año.

Al igual que en recientes encuentros que se han llevado a cabo este año en Junín, Bragado y Chivilcoy, el intendente pehuajense Pablo Zurro insistió en que “podemos revertir la situación actual en la calle y a través de nuestra militancia. Tenemos que predicar kirchnerismo, hay dos proyectos de país y nosotros tenemos mucho para mostrar de todo lo que se hizo bien. Ya no es tiempo de grises, desde el primer momento que asumió Cambiemos hemos criticado fervientemente cada una de sus políticas que atentan contra los que menos tienen”.

La diputada nacional Diana Conti, por su parte, se mostró agradecida por la invitación y ratificó su compromiso con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. “Me siento orgullosa escuchando a todos los representantes de cada una de las ciudades de la Cuarta Sección, justamente esto demuestra que podemos revertir a través de nuestra militancia las políticas neoliberales que se están aplicando. Si Perón pudo desde otro continente seguir conduciendo a nuestros antecesores, ¿cómo no vamos a permitir que Cristina nos conduzca desde nuestro propio país?”.

En referencia a la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Avelino Zurro expresó que “este gobierno no sólo vino a gobernar para los sectores más concentrados, sino que vino a destruir cada una de las conquistas que habíamos logrado con la conducción de Néstor y Cristina. Tenemos que tener como referencia las posturas de Aldo (San Pedro), Alberto (Conocchiari) o Pablo (Zurro), quienes siempre trabajan para defender las políticas de inclusión en sus respectivos distritos, mientras otros dirigentes que casualmente no tienen causas judiciales especulan sacándose fotos con Macri y con Vidal”.

“Se discute la conducción de Cristina en función de una candidatura, pero ¿si Cristina no es candidata entonces no nos conduce? Cristina nos va a conducir de todas formas porque fue la que condujo ese proceso que le puso nombre y apellido a cada una de las políticas públicas que tanto queremos defender”, agregó el diputado de la Cuarta Sección Electoral.

108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias