viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agradecimientos ante la Fiesta Regional de Teatro Independiente

teatro (2)

La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, agradece, a través de la Dirección Gral. de Cultura, a las siguientes personas e instituciones de nuestro medio que hicieron posible la exitosa realización de la Fiesta Regional de Teatro Independiente llevado a cabo el pasado fin de semana en nuestra ciudad.

Durante los cuatro días que duró esta fiesta de espíritu profundamente comunitario, quienes nos visitaron pudieron sentir la calidez y el afecto de la gente que trabajó arduamente para que todo saliera perfecto.

Felicitaciones a todos los elencos que resultaron premiados, en especial a los locales: Gustavo Delfino por su dirección y puesta en escena de la obra “Viajeras de la Memoria”, Carolina Munar y Gabriela Ottaviani, destacadas como actrices y a todo el grupo “Mujeres en La Esquina” por su 2º puesto en este regional.

El agradecimiento también a la Esquina Arte y Cultura y a la Asociación Cultural Nuevejuliense quienes gentilmente cedieron sus instalaciones para la realización de las distintas obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias