martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

El Dr. Ramírez renunció al Hospital Zonal Julio de Vedia de Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La decisión de alejarme del Hospital Julio de Vedia ‘es personal’. No obedece a temas ni de familia, ni de salud. El tema central es “que los interese propio de ciertos profesionales” se contraponen al mismo. ‘Están en lo opuesto’, ya que mi labor y responsabilidad como Director del hospital ha sido bregar por la protección de la salud de los ciudadanos de esta ciudad”, resaltó el médico.

Así anunció esta mañana desde la dirección del Hospital Julio de Vedia, su alejamiento el Dr. Fernando Ramirez.

La renuncia la expuso ante el Ministerio de Salud y a la comunidad de Nueve de Julio y la zona, por el apoyo que se le brindara. A esta última le agradeció el apoyo que le dio.

El profesional renunciante señaló que los calificativos que le han dado por salir a cubrir las necesidades de los pacientes y la negación de colegas a asistirlo están en el marco del deber como médico director.

Fernando Ramírez salió a contestarle a la Asociación de Profesionales – dicho sea de paso no tiene personería jurídica – diciéndoles que faltan a la verdad al señalarme como maltratador. No hay nada al respecto sobre ‘mi conducta’, ni desde el Ministerio de salud, ni desde lo interno.

En otro pasaje resaltó la labor del Director Asociado, Víctor Hugo Toledo y le agradeció al Intendente, Secretaria de salud, Diputados del distrito por el apoyo y por lo que han brindado, También a la comunidad que entendió que se puede hacer un Hospital como la gente pide, pero intereses contrapuestos a ello no lo permiten.

Desde el primer día Ramírez reclamó a sus pares que lo acompañen, salvo excepciones, lo dejaron solo. No aceptaron los cambio que apoyó la comunidad y se fue, cansado de una lucha casi individual.

Ante la pregunta si triunfó el desorden y los interés personales a una gestión transparente y ordenada, Fernando Ramírez respondió que ‘cada uno saque sus conclusiones’

img203
img199img204

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias