viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

GEN trató el camino a las legislativas

Marianela López -StolbizerEl sábado 4 de marzo en General Pinto, se desarrolló un encuentro seccional del GEN de la Cuarta Sección. El partido se mostró unido  y debatió el destino del mismo de cara a las elecciones legislativas 2017.

Con la participación de 14 de los 19 distritos que integran la sección y ante la posibilidad de que el partido que lidera Margarita Stolbizer selle una alianza con el Frente Renovador para las elecciones legislativas de este año, se consideraron las diferentes realidades distritales acordando respetar cada uno de los escenarios que puedan presentarse.

Asimismo, se definió que el GEN no va a apoyar ningún candidato extrapartidario, respetando las internas del Frente Renovador sin inmiscuirse en sus elecciones.

Los presentes se pusieron firmes en la postura de que el espacio tiene que tener candidatos propios vaya o no con el FR, apostado al fortalecimiento del partido. Al respecto, la edil nuevejuliense Marianela López manifestó que “En la Cuarta Sección Electoral hay divergencias, hay distritos que aceptan y ven con agrado formar parte de este acuerdo y otros preferirían ir con el esquema de progresistas únicamente. No hay unanimidad pero la cuarta estaría convalidando el acuerdo con el FR”

Sobre su tentativa candidatura, López prefirió brindar confirmaciones y sentenció: “Es algo que todavía no se ha conversado del todo, pero no descarto la posibilidad” y agregó: “Queda mucho por dialogar con nuestros referentes seccionales”.

El debate será profundizado en las próximas semanas con la visita de Margarita Stolbizer y autoridades partidarias a la sección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias