sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Llegó a su fin el Torneo Futsal de Atlético 9 de Julio

Futsal final

Luego de más de 20 días de disputa, culminó el certamen de Futsal que organizó el Club Atlético, con la participación de 20 equipos y muchas jornadas seguidas por una concurrencia numerosa, que le dio un gran marco a la competencia que se desarrolló en el gimnasio, un escenario perfecto para esta variante del fútbol tradicional, que ya tiene homologación oficial internacional.

En la final, Gomería El Pollo se impuso a Scarface por 5 a 4 clasificándose así campeón, en un partido muy disputado y sobre todo parejo, como lo indica el tanteador, alternándose en el dominio del juego, finalmente adjudicado por el campeón, que se hizo acreedor a un viaje a Mar del Plata; el sub campeón, Scarface, obtuvo de premio una cena en el restaurant Los Pinos.

Muy buena labor de los árbitros, más que nada teniendo en cuenta con la velocidad que se juega, pero la predisposición de los jugadores y la autoridad impuesta por los jueces hizo que el torneo se desarrollara con normalidad.

Previamente, por el tercer puesto, CUBA se impuso a Dionisio por 10 a 3, si bien el partido comenzó parejo pero el conjunto de Bragado adoptó un planteo más ofensivo que no pudo sostener el perdedor y por eso la diferencia tan amplia.

El campeón formó con: Matías Ballejos, Diego Mangioni, Emilio Susseret, Lucas Bonello, Enrique Giusti, Nicolás Vázquez, Francisco San Martín, Esteban Mugarza y Juan Pablo Figueroa.

premio al 1ro

Futsal campeón17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias