jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Miguel Ángel Elías: ‘Todos podrán irse con un auto 0 km o usado’

Miguel Angel Elias

“ALRA es la empresa N° 1 en ventas de Volkswagen Argentina y ahora proyecta ampliar sus servicios en Bolívar, Nueve de Julio y Pehuajó”, adelanto en Cadena Nueve, Miguel Ángel Elías, responsable de los cambios que se avecina.

El Director lo señalo al hacer referencia que este fin de semana habrá una ‘Feria del Usado’ en Nueve de Julio donde las puertas del local en pleno centro estarán abiertas sábado y domingo desde la mañana a la noche. Las modalidades de pago, refirió que son amplias ya que incluyen una bonificación de fábrica, que se puede retirar un vehículo con $ 50.000 y que los beneficios los otorga ALRA, directamente. En ese sentido enfatizo que ‘Todos podrán irse con un auto ya sea 0 km o usado’, resaltando la amplia gama de posibilidades que se le otorgan a quienes concurren a la Feria del Usado mañana o el domingo.

Miguel Elías recordó que desde el 6 de diciembre pasado, ALRA se hizo cargo de Baires Wagen y que pronto habrá otras sucursales en la Ruta Nacional 5 a las tres mencionadas, y que el ímpetu que se da en Buenos Aires, para estar primeros en ventas, se le dará en la región.

‘ALRA suscribe por mes unos 1.000 planes y vende en ese lapso 450 unidades’, esto nos ha puesto como N° 1 ante  Volkswagen Argentina’, por lo que esa modalidad de trabajo es la que llega a Bolívar, Nueve de  Julio y Pehuajó, y luego, a donde se amplíe, comento el empresario.

Por último, el gerente dejo una sorpresa. ‘Quienes vayan a la Feria del Usado de este fin de semana, podrán participar de sorteos’, concluyó, Elías.

Nueve CentroMiguel Elias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias