lunes, enero 17, 2022

Se sigue buscando solución a los desbordes hídricos del noroeste bonaerense

Sergio Buil Sociedad Rural Rivadavia

El diputado nacional Sergio Buil participó junto al intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y concejales, dirigentes de la Sociedad Rural y productores agropecuarios, de una reunión con el objetivo de discutir las inundaciones que afectan los campos del partido y la región.

Tras las distintas exposiciones se decidió respaldar en forma unánime el Proyecto de Ordenamiento de los derrames Hídricos en el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires realizado por Dirección de Hidráulica de la provincia.

“Hay un apoyo contundente para que las obras se realicen, fundamentalmente en la zona que está afectando la crecida del Río V, desde su ingreso hasta su desembocadura”, expresó el legislador oficialista.

Y agregó: “Es más que necesario concretar las obras planeadas para evitar los desbordes de los ríos y sufrir pérdidas millonarias. En nuestro interior sabemos lo que significa el campo como un eslabón clave en la economía; esperamos que una vez que el agua baje se pueda comenzar a hacer las obras que tanto se necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias