miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024

Un móvil policial quedó involucrado en un choque cuando trasladaba a un detenido

img_3035-1

En la tarde de este sábado 7, cerca de las 18,30 hs. un móvil policial que trasladaba a un detenido desde el Hospital Julio de Vedia hacia la Estación de Policía circulando por Ramón N. Poratti, impactó contra un Corsa gris que circulaba por Arturo Frondizi, manejado por un menor de 16 años.

Conforme testigos el Corsa gris con una persona en su interior al llegar a la esquina de Ramón N. Poratti disminuye la marcha ya que auto particular llegaba al cruce esta última. Tras ello, emprende el cruce y cuando ya había pasado la mida de la calle escucha un impacto en puerta trasera y guardabarro que le hace perder el control y termina, tras dar dos trompos, sobre la vereda derriba el cartel indicador de las calles quedando atrapado por una de las ruedas que se salió de su cauce.

Ante ello, intervinieron efectivos policiales que llegaron en otros móviles, personal de tránsito y CLySA. Y de ellos, terminó de trasladar al detenido a la sede policial.

Por Lesiones Culposas, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, investiga los hechos.

img_3034 img_3044 img_3043img_3041clysa-choqueimg_3042-1img_3036-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias