jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

No regresa a su trabajo en la comuna nuevejuliense el ‘Empleado Infiel’

Sarnicola auto

Los empleados de la comuna de Nueve de Julio están anonadados ante el regreso a sus tareas del ‘empleado infiel’. Se trata de quien esta procesado en la justicia mercedina por la imputación que le hizo la UFI 3 a cargo del Dr. Pedro Llanes, tras haber probado prima facie que con un cheque que ingresara a Tesorería de la Municipalidad de la sociedad Mediodía para ser imputado a cancelación de deuda de tributos comunales, se compró un auto. Además se le fijó una fianza de $ 50.000.

Tras el episodio, Ariel Sarnicola pidió carpeta médica y la misma vence el 5 de enero. Ante ello y toda vez que debía reencontrarse con sus compañeros y la comunidad que asiste a la Municipalidad por distintas tareas, pido una prórroga por 30 días.

Sus compañeros que están sorprendidos han señalado que se trata de un buen regalo de Reyes Magos!. Ahora se anotician que se pospuso a febrero.

Por su parte, sus superiores están evaluando a qué sector ira a trabajar. No descartan que sea al cementerio o a espacios verdes, entre otros posibles.

En tanto, algunos de sus compañeros evalúan realizar un escrache de tal manera que le de vergüenza ya que los ha hecho quedar muy mal, para que presente la renuncia ya que no se merece la confianza de nadie, y se aleje de la municipalidad. Los gremios cuando fueron consultados, prefirieron guardar silencia, y que sea la justicia la que se pronuncie.

Lo concreto es que hay mucha expectativa ante su regreso, máxime que varios municipales confirman que lejos de cumplir con la carpeta médica decidió irse a Mar del Plata, y la estadía incluye la llegada del 2017.

En relación a la causa, en pocos días será elevada a juicio oral, que es la segunda etapa del proceso penal y no se descarta que la audiencia se fije para fines del venidero mes o para marzo. Esperan, en la municipalidad un fallo ejemplificador!.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias