viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue empate el encuentro entre Agro y Defensores de Ramallo

agrodefbelgrano4-54-de-58

Agropecuario igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un compromiso correspondiente a la 17° fecha de la Zona 2 del Federal A, jugado en la noche de este viernes 2.

El conjunto casarense comenzó abajo en el marcador pero igualó el score rápidamente y tuvo situaciones para llevarse el triunfo. Álvaro Klusener fue el autor del gol “sojero”.

Fue un empate que terminó sumando gracias a los resultados de los restantes partidos de la zona. Agropecuario empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el punto le sirvió para distanciarse un poco más de Ferro de Pico, equipo que cayó ante Alvarado en Mar del Plata.

El partido tuvo un inicio de estudio, con Agro intentando ejercer el control de la pelota y Defensores replegado en su campo, buscando aprovechar los espacios. Sin embargo, ninguno de los dos tuvo un manejo fluido del esférico y terminaron recurriendo a los pelotazos frontales para saltar líneas.

Promediando la media hora de juego, el “sojero” pudo llegar sobre el arco defendido por Leonel Polenta. Primero, mediante un remate de Edgardo Maldonado que terminó en las manos del arquero; y luego, mediante otra apilada del “zurdo” que no pudo concluir de la mejor manera.

Sobre el final, tuvo sus oportunidades el “granate” de Ramallo con dos disparos de De Souza y Bielkiewicz pero ambos remates fueron bien contenidos por Germán Salort.

El complemento comenzó de la misma forma y ninguno de los dos equipos lograba generar juego asociado para inquietar en el arco rival. Todo era muy previsible, hasta que llegando al cuarto de hora, Enzo Díaz rompió líneas y apareció como nueve en el punto penal, pero el arquero reaccionó a tiempo y tapó la definición del volante smithense.

Defensores mantuvo el orden en el fondo y la entrega en mitad de chancha, pero en ofensiva el trabajo se le hacía cuesta arriba. Sin embargo, a través de una pelota detenida, encontraría el gol. A los 25’, Bielkiewicz corrigió un córner mal ejecutado, metió la pelota rasante al segundo palo y Tomás Mantia conectó para señalar el 1 a 0.

El gol no se condecía con el desarrollo de paridad del encuentro, pero lejos de aturdir al conjunto “sojero”, lo despabiló. Agropecuario fue más punzante en sus intenciones de ataque y las situaciones se comenzaron a suceder. Y en la primera que tuvo llegó la igualdad. Álvaro Klusener recibió una habilitación de Horacio Tijanovich dentro del área y definió ante la salida de Polenta, estampando el 1 a 1.

Agro no se conformó con el empate, lo fue a buscar y tuvo sus chances. Primero, Tijanovich desbordó por la izquierda, ingresó al área pero el arquero tapó su disparo. Luego, Jonathan Rodriguez llegó con balón dominado sobre la derecha y cruzó su remate, pero el disparo se fue ancho.

Sobre el final, el “sojero” tuvo la más clara: Klusener quedó mano a mano con el arquero y buscó definir a su palo más lejano, pero el uno voló sobre su derecha y desvió el disparo.

En síntesis, el empate dejó a Agropecuario con la sensación de que mereció algo más, pero lo mantiene expectante en la tercera posición de la zona. Ahora, deberá viajar a Pico el próximo martes, en un juego que será vital para empezar a definir la clasificación a la siguiente fase.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): G. Salort; E. Casais, L. Vesco, J. Tejera, J. Medina; M. Fernández, J. P. Manzoco, E. Díaz, E. Maldonado; H. Tijanovich y B. Blando. DT: Andrés Zerillo. Suplentes: C. Vallejos, B. Quiroga, H. Azaguate y C. Pontillo.

Cambios: A. Klusener X B. Blando / J. Rodríguez X E. Maldonado / A. Aguirre X E. Díaz

Def. de Belgrano (1): L. Polenta; M. Caro, Mondino, Mignaco, T. Mantia; M. Nouet, J. Capurro, P. Saucedo, W. De Souza; F. Castro y D. Bielkiewicz. DT: José María Martínez. Suplentes: J. Dobletta, J. Malinauskas, I. Ameli, D. Ramírez y M. Coronel.

Cambios: J. Bonetto X M. Nouet / R. Freitas X W. De Souza

Goles: ST. 25’ T. Mantia (DB) 29’ A. Klusener (A)

Incidencias: A los 44’ del ST fue expulsado P. Saucedo (DB)

Árbitro: Adrián Franklin   agrodefbelgrano4-56-de-58 agrodefbelgrano4-48-de-58agrodefbelgrano4-34-de-58

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias