viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se conocen las nuevas autoridades del Consejo Municipal de Tercera Edad

dscn4164En la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural, tuvo lugar la reunión de renovación de autoridades del Consejo Municipal de Tercera Edad.

El mismo está conformado por diferentes instituciones, grupos y centros de jubilados del partido de 9 de Julio relacionados con los adultos mayores, participando en este encuentro los Centros de Jubilados de Facundo Quiroga, Patricios, Dudignac, French, Morea, 9 de Julio, PAMI, la Asociación de Tejo, Rincón de las Curiosidades de Cáritas y Taller de Estimulación Cognitiva; junto a autoridades Municipales y de PAMI, entre quienes se encontraban la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Valeria Gómez, el Director General de Relaciones con la Comunidad, Dr. JuanFrancisco Fortte, la Jefa de PAMI, Fernanda Gentile, el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro y personal del área.

La nueva Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Referente Municipal: Javier Sampietro – Director de Adultos Mayores

Vicepresidente: Eduardo Pittatore – Pte. Centro de Jubilados de 9 de Julio.

Secretaria: Ana Encabo – Taller de Estimulación Cognitiva.

Prosecretaria: Mabel Elustondo –  Taller de Estimulación Cognitiva.

Vocales: Martas Iglesias – Fernanda Gentile – Nilda Martinez – Irma Salva – Eduardo Pittatori – Ricardo Pérez – Mirta Murattore – Oscar Valinoti – Luis Piñeyro – Luisa Montanari – Estela Santilli – Norma Alfonso – Elena Mosca – Hugo  Cascarra – Graciela Lanzi – Luis Lanzi.

También en el transcurso de la reunión se eligieron los representantes que participarán de las reuniones del Consejo Consultivo Provincial , siendo elegidos: Eduardo Pittatori (Centro de Jubilados Federados), Martas Iglesias (Pami), y el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro en representación de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Se abordaron diferentes temas de interés para los distintos grupos y Centros de Jubilados, como la reunión de cierre de año, la posibilidad de acciones conjuntas y las bases para una planificación del año próximo, que potencie el trabajo que se viene realizando.

Las reuniones serán mensuales o de acuerdo a la importancia del tema.

dscn4158 dscn4156-1 dscn4164 dscn4160-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias