jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

Con un acto en la Unidad Básica el justicialismo celebra el ‘Día de la Militancia’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El justicialismo tiene dos fechas muy fuertes. Una es el 17 de octubre y la otra es el 17 de noviembre, expreso el Secretario Gral. de la Unidad Básica, Juan Domingo Perón, Alberto Capriroli al convocar al acto que mañana se realizara con motivo del Día de la Militancia. Sera en la Unidad Básica, Mendoza 323,  a las 19,30 hs.

Los protagonistas de ambas son los militantes, es el pueblo que acompaña y nos fortalece constantemente, añadió el Concejal y ex-presidente del Concejo Deliberante nuevejuliense.

Alberto Capriroli resalto que la primera de las movilizaciones dio origen al Movimiento Nacional Justicialista ya que el 17 de Octubre el pueblo salió a la calle por la liberación de su líder.

La segunda, fueron esos militantes lo que saltando vallas puesta por los militares de la época,  llegaron a Ezeiza para darle la bien a Juan Perón.

Durante el acto en la Unidad Básico que lleva el nombre del líder, se hará un homenaje a los militantes que fueron a Ezeiza el 17 de noviembre de 1972.

Todos los justicialistas, a 44 años de aquel hecho histórico, están invitados resalto Alberto Capriroli, cualquiera fuese la corriente política que sea, ya que es un reconocimiento a todos los que militan por las banderas del peronismo. Habrá un choripán y un jugo, acoto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias