viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Alumnos de la primaria de San Agustín realizaron ‘Expo Arte’

expo-arte-5

El lenguaje artístico le permite al niño resolver problemas y lo enfrenta con el mundo que lo rodea. Le brinda al niño la capacidad de expresarse, crear, disfrutar e interpretar el mundo a través de dibujar, pintar, explorar texturas, y colores, construir diferentes esculturas, investigar diferentes materiales para lograr una composición y también aprender a observar elementos de la naturaleza o hechos culturales.

Propósitos:

# Diseñar situaciones de enseñanza en las que experimentar y avanzar en el dominio de procedimientos, progresar en el uso apropiado de herramientas, y materiales, constituyan un medio para la resolución de problemas de la producción visual.

# Ampliar el repertorio de medios a través de los cuales pueden desarrollar la comunicación, expresar sus emociones e ideas.

Se realizó una Muestra de Arte, de todo lo trabajado en las salas, además de conocer a diferentes pintores. También se construyeron títeres, instrumentos musicales, con material descartable se hicieron bolsas de basura para el auto.

Además se realizó una feria de platos con la finalidad de recaudar fondos para colaborar con el Taller Protegido, que compartieron por la tarde actividades de música con nuestros alumnos. Se recaudaron: $ 2.048 (venta de bolsas de residuos y pochoclos) y $ 6.624 (tortas). ¡Gracias a todos por colaborar!

expo-arteexpo-arte-4expo-arte-3expo-arte-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias