jueves, enero 27, 2022

El presidente de IOMA recorrió las instalaciones de Clínica Independencia

14720399_1014838115289027_5337534583405187738_n

En la jornada de hoy visitó las instalaciones de Clínica Independencia el Presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Lic. Sergio Cassinotti. En la oportunidad, el funcionario mantuvo reuniones con integrantes del Consejo Directivo de la institución, como así también, con los responsables del servicio de Diagnóstico por Imágenes de dicho centro de salud.

De esta manera y después de hacer entrega de la resolución que establece la habilitación del servicio de tomografía computada, todos los afiliados a la obra social IOMA ya disponen de la prestación de este estudio, lo cual es un avance notable para toda la comunidad.

En su vista al Centro de Salud, el funcionario Provincial realizo una recorrida por toda las instalaciones, y sus diversos servicios con los que cuenta Clínica Independencia: Neonatología, Internación, Guardia, Enfermería, etc.

El equipo de representantes que arribo a Nueve de Julio correspondiente a la obra social IOMA expreso una grata satisfacción por la modernidad de las instalaciones como así también, de la calidad de los recursos humanos tanto médico como auxiliares que integran el equipo de Clínica Independencia.

El funcionario provincial fue recibido por el Dr. Raúl Zapata, Director Médico; Marcela Auza, Gerente; Dr. Alejandro Buffoni, encargo de IOMA dentro de la institución y los responsables del área de Diagnóstico por Imágenes: Dr. Eduardo Sanfilippo y la Dr. Carla Mingote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias