sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Se cierra la primera fase

La Niña aplaude

Esta tarde con la disputa de la novena fecha se cerró la primera etapa del certamen de Ascenso para los dos equipos que jugaron, y mañana completan los otros dos.

En el Estadio del Footbool Club Libertad, El Fortín, haciendo las veces de visitante derrotó 3 a 0 a Defensores de Sarmiento, que no ha conseguido un solo punto. Para el conjunto que conduce el convecino de Carlos María Naón, Laxagueborde convirtieron Brian Díaz, Ezequiel Bayaut y Sebastián Sagaz.

El otro partido de este sábado 29, se jugó en el césped del Club Atlético French. Defensores de la Boca, que hizo de local, le ganó 2 a 1 a Estudiantes de 9 de Julio. Para el xeneize, Agustín Cuello fue el autor de los dos goles. El descuento, y transitorio empate lo había logrado para la visita, Tomás Herrera.

Mañana domingo, completan, en Patricios, Compañía Gral. Buenos Aires con 12 de Octubre; y La Niña recibe a Atlético Patricios.

Este encuentro gana en atracción toda vez que de vencer el ‘Tricolor’ se convierte en el ganador de la primera fase. El representativo de El Provincial -18 de Octubre, libre – aventaja al conjunto niñense por tres puntos. La igualdad en las posiciones de 20 unidades, le favorece por ventaja de goles.

Las posiciones

18 de Octubre 20

La Niña 17

Atlético Patricios 16

El Fortín 11

12 de Octubre 9

Compañía Gral. Buenos Aires 9

Defensores de La Boca  9

Estudiantes de 9 de Julio   5

Defensores de Sarmiento  0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias