sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Lista 11 del radicalismo hizo aclaraciones sobre la suspensión de las elecciones internas

cambiojpg

Los integrantes de Cambio Radical queremos comentar sobre lo sucedido en relación a la suspensión de las elecciones internas del pasado 23 de octubre:

Desde un primer momento, este grupo presentó la lista de candidatos a autoridades al Comité Local en tiempo y forma, cumpliendo con todos los requisitos pre establecidos en la Carta Orgánica Partidaria y la Resolución N°005/2016 que establecía el reglamento para esta elección.

En los últimos años, los padrones partidarios siempre fueron objeto de discordia por diversos motivos, siendo responsables de esto las autoridades respectivas (A nivel local y provincial pertenecientes a la Lista 10).

El padrón 2016 enviado por la Unión Cívica Radical y avalado por la Justicia Electoral, es desigual para ambas partes. De igual manera, con esta realidad, nosotros confeccionamos nuestra lista y juntamos los avales de acuerdo a la legislación vigente.

Ante  las diferentes irregularidades manifiestas, la Junta Electoral Provincial de la U.C.R. elevó a la Justicia Federal con Competencia en lo Electoral para que resuelva dicha situación, Resolviendo el día jueves la SUSPENSIÓN de las elecciones en el partido de Nueve de Julio.

Nunca se buscó la suspensión de los comicios, sino, buscamos como militantes políticos el cumplimiento de las normas y el principio de igualdad entre las partes consagrado como principios básico ante la Ley.

Queremos agradecer a los afiliados que tan bien nos recibieron y se hicieron eco de nuestra propuesta, les decimos que vamos a seguir trabajando por este camino, redoblando los esfuerzos por nuestra querida UNIÓN CÍVICA RADICAL.

Buscamos RENOVAR, ser TRANSPARENTES, levantando las Banderas históricas de nuestro partido que nos dieron origen y hoy siguen más vigentes que nunca.

CAMBIO RADICAL
LISTA 11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias