jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Gran triunfo en U15 ante Quilmes en el Torneo de Chivilcoy

u15-3-3

Se disputó el sábado una nueva fecha de los certámenes de basquetbol que organiza la Asociación de Chivilcoy, con la participación de equipos de clubes de esa ciudad, Mercedes, Saladillo, Bragado, 25 de Mayo y Atlético.

En esta jornada, los equipos categorías Minibasquet, U13, U15 y U17 de nuestra entidad, visitaron en Mercedes a los del Club Quilmes, que cuenta con muy buenos planteles de divisiones inferiores, además de la primera división.

De los cuatro partidos jugados, se destacó Atlético en la división U15, jugando muy bien, muy superior a Quilmes, con un planteo ofensivo que el local que no pudo contrarrestar en ningún momento, ganándole por 73 a 59; el equipo formó con Federico Otero, Joaquin Assali, Román Sosa, David Angoni, Fermín Callegaro, Nicolás Rattalino, Lucas Lucero, Alfonso De Sogos, Jonas Rodríguez y Joaquin Zeppa. DT Martín Petraglia.

Aunque las otras tres divisiones tuvieron excelentes pasajes de juego, no fueron tan regulares y fueron superadas: Minibasquet, por muy poca diferencia, en partido que podría haber sido para cualquiera de los dos: ganó el local por sólo 5 puntos de ventaja, 53 a 48. En cambio las otras dos divisiones perdieron con importantes diferencias, si bien U13 perdía el primer cuarto por un solo punto, al final cayó por 61 a 37 y U17 por 81 a 45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias