lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

Romina López ‘Queremos un partido con debates y pluralidad de ideas’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, la candidata a conducir el Comité del distrito de Nueve de julio de la Unión Cívica Radical, Romina López adelanto que desde su sector se procura que haya un cambio en el partido donde el debate y la pluralidad de ideas caracterizaran la nueva etapa.

La dirigente expreso que ‘deseamos hacer esa transformación desde la elección’ ya que en el dialogo de afiliado a afiliado recibimos el apoyo para un verdadero cambio.

‘Nos desafían a un debate público cuando estuvieron conduciendo el partido por diez años y no se permitió una opinión de nadie’, por eso muchos afiliados se fueron del partido, disgustado por ese autoritarismo que no es propio de un radical, pero se vivió y padeció.

Ante ello, desde ‘Despertate’ se le propuso a los candidatos hacer un debate el jueves a las 8 de la mañana en el espacio radial de Cadena Nueve y Máxima, donde puedan expresarse, por la lista 10, Javier Fernández y Walter Battistella, y por la 11, Romina López e Ignacio Palacios.

A su vez, la candidata de la lista 11 expreso que todas las inobservancias de la lista 10 que lleva 3 candidatos no afiliados se elevaron a la Justicia Federal, siendo la Jueza María Romilda Servini del Juzgado N° 1, quien resolverá el reclamo.

La elección del domingo significara votar por la moral del radicalismo. Se elige a lo viejo y conocido que llevaron al partido a la mínima expresión y donde no hubo un solo gesto de transparencia, o se vota por una transformación limpia y juvenil para darle presencia política en la sociedad. Ese es el eje de la elección. Los afiliados tienen la palabra.  El cambio, o más de lo ya conocido que inmovilizo al radicalismo.

En el link la palabra de Romina López, candidata a Presidir el Comité Nueve de Julio de la UCR, por la lista 11.

lista-11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias