jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Clausura Juvenil: Posiciones y última fecha este domingo

m16-gep-racing01Estudiantes de Santa Rosa y Gimnasia de Pergamino Azul ya están clasificados en ambas categorías, mientras que CAE pelea en los dos torneos por el primer lugar con los equipos de Azul.

El Torneo Clausura Juvenil tendrá su séptima fecha este fin de semana, y en dos de los grupos ya está el clasificado a Semifinales. Tanto Estudiantes de Santa Rosa como Gimnasia de Pergamino bloque Azul, repitieron la buena producción del campeonato anterior y sellaron su boleto a semis con una jornada de anticipación, en las Zonas 1 y 3, respectivamente.

Más peleada aparece la Zona 2, donde Estudiantes de Olavarría asoma en lo más alto en las dos categorías, pero el conjunto Bataraz está acompañado por los dos clubes azuleños. Por el lado de Menores de 18, el duelo es con Azul Rugby Club, ya que ambos tienen seis unidades y se enfrentan este domingo, donde quien logre imponerse, estará entre los mejores cuatro.

En M16, la cosa está empatada con Remo, que deberá ganar en Benito Juárez ante ONAS y esperar qué sucede entre su rival de siempre y los de Olavarría, ya que los dos clubes acumulan ocho puntos.

– POSICIONESCLAUSURA JUVENIL MENORES 18 AÑOS

– POSICIONESCLAUSURA JUVENIL MENORES 16 AÑOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias