miércoles, julio 24, 2024
miércoles, julio 24, 2024

Con renovado entusiasmo se abrió la Expo 119 de la Sociedad Rural de Nueve de Julio

en-el-stand-de-la-escuel-inchausti-producen-dulce-de-leche-en-los-horarios-de-10-y-17hs

Fiel a las consignas camperas ‘al mal tiempo buena cara’ con renovado entusiasmo a las 9:30hs, la Rural nuevejuliense abrió sus puertas al público, para la 119° Expo Rural 2016.

Los mas de 100 stand dan un marco imponente a la muestra de maquinarias, automóviles, cosechadoras, tractores, variado comercio, artesanos, un excelente Restaurant administrado por el Ballet Amancay,  un amplio espacio para la granja y aves.

Todo se podra ver y disfrutar desde este jueves 13 y hasta el domingo 16 cuando cierre con la tradicional Tarde del Folklore con la música del Grupo Generaciones quien hará algunos temas de su primer material discográfico que en un mes se presentara oficialmente,  y Los Guevara de la ciudad de Junín, un conjunto musical con un estilo propio con distintos estilos musicales folklóricos, bailables.

Por la muestra se darán distintos aspectos; uno de ellos será el viernes a las 18hs. cuando se desarrolle la Jornada Técnica de ganadería donde se realizara la presentación de la Prueba de Toros a Campo en 9 de Julio por parte de la Raza Shorthorn, posteriormente se brindara una charla sobre selección de genética a cargo del Dr. Médico Veterinario Rodolfo Peralta.

Por la noche se desarrollara una Peña Folklórica en el Restaurant de la Rural.

El sábado el programa distintas actividades: Concurso de Ternero, Inauguración de Sala Móvil de Extracción de Miel, Almuerzo inaugural con una amplia participación de legisladores de Cambiemos, GEN y Frente Renovador, autoridades provinciales y nacionales.

Por la tarde la participación de la Banda Militar Curupayti, entrega de premios, Remate de Ganadería Raza Shorthorn.

En tanto para el domingo las actividades se centraran en la exposición, actividades ecuestres, Misa de Campaña a las 11:30hs., jineteada, Desfile de Moda, elección de la Reina y el cierre con música.

cun sector-de-artesanias stand-municipalidad-de-9-de-julio-en-la-expo 1-57 stand-pena-antonio-roma stand-de-toyota escuela-del-valle stand-escuela-inchausti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias