sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Agropecuario perdió el invicto ante Rivadavia de Lincoln

agrorivadavia-55-de-65

En un compromiso correspondiente a la quinta fecha de la zona 2, Agropecuario cayó ante Rivadavia de Lincoln por 1 a 0 y perdió el invicto y la punta del grupo. El “sojero” fue irresoluto en los últimos metros y pagó caro su falta de definición ante un rival que sorprendió sobre el final con un gol de otro partido.

La derrota dolió porque era una buena chance de ganar ante su gente y finalizar la primera ronda como líder el grupo. Agropecuario perdió como local ante Rivadavia de Lincoln y, de esta manera, resignó la punta de su zona a manos de Alvarado, su próximo rival. El “sojero” no estuvo fino en los últimos metros, le faltó generación de juego y terminó siendo sorprendido por un rival que poco hizo para ganar el juego.

El cotejo comenzó parejo, sin muchas ocasiones de gol, pero con ambos elencos imprimiéndole intensidad al juego para lograr imponerse en la cancha. Poco a poco, el “sojero” fue tomando el control del balón y acercándose a las inmediaciones del área de Rivadavia, pero sin la precisión necesaria para inquietar a Starópolis. Al no poder llegar de forma asociada, los jugadores de Agro comenzaron a probar de media distancia. Intentaron Lucas Godoy, Enzo Díaz y hasta el propio Gonzalo Urquijo pero sus remates carecieron de puntería.

Con el correr de los minutos, el cotejo fue cayendo en un pozo, el desarrollo se volcó hacia la mitad de la cancha y los espacios en ofensiva escasearon, obligando a los protagonistas a lateralizar demasiado el juego.

En la segunda parte, Agropecuario salió decidido a llevarse puesto al elenco rival, pero su actitud no se correspondió con el juego. Horacio Tijanovich cambió su posición y se posicionó sobre la banda izquierda, pero también le costó ganar en el mano a mano. Jonathan Medina hizo su presentación y ofreció una buena variante con sus escaladas por sorpresa, pero en la más clara que tuvo, Starópolis le contuvo su remate abajo.

La mejor situación de Agropecuario se dio promediando esta parte cuando Alejandro Aguirre fue con balón dominado desde la derecha hacia el medio y puso un balón encortado para Tijanovich, quien, mano a mano con el uno, alcanzó a puntear el balón pero el arquero de Rivadavia le ahogó el grito de gol. Agro intentaba con más corazón que fútbol pero la buena tarde de sus defensas y del arquero impidieron la apertura del marcador.

El empate parecía sellado pero, sobre el final, Rivadavia pegaría un “pleno”. A los 44′, Maximilinao Russo encontró una pelota boyando en el borde del área y metió un soberbio zapatazo que se coló en el ángulo de Germán Salort, que vio como su esfuerzo se volvía estéril para evitar el tanto “rojo”.

Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final del cotejo y la primera derrota del conjunto casarense, injusta en el balance final del juego por lo poco que ofreció Rivadavia con el balón en los pies. El triunfo fue mucho premio para el conjunto de Lincoln que, de no ser por la buena tarea de su arquero, se hubiese ido de Casares con las manos vacías.

Ahora, Agropecuario tendrá una dura parada el próximo miércoles, cuando visite al puntero Alvarado en el estadio mundialista “José María Minella” de Mar del Plata.

SÍNTESIS

Agropecuario (0): G. Salort; M. Fernández, F. Urquiza, J. Tejera, J. Medina; J. Rodríguez, J. P. Manzoco; H. Tijanovich, L. Godoy, E. Díaz; y G. Urquijo. DT: Adrián Adrover. Suplentes: C. Vallejos, L. Vesco, C. Pontillo y A. Reyes.

Cambios: A Klusener X L. Godoy / A. Aguirre X J. Medina / B. Blando X H. Tijanovich.

Rivadavia (1): A. Starópolis; B. Campo, J. Colapietro, C.  Luque, L. Macías; P. Labbatte, E. Véliz, F. Casimiro, F. Graziano; E. Perujo y E. Ciacheri. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: B. Bellon, E. Assandri, B. Ferrari, J. Citterio y J. Paradela.

Cambios: M. Russo X F. Casimiro / M. Gamarra X E. Perujo.

Goles: ST. 45’ M. Russo (R)

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

agrorivadavia-63-de-65agrorivadavia-58-de-65agrorivadavia-52-de-65

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias