lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

Un subsidio para la Festa del Caballo entrego la Cámara de diputados de la Nación

_dip0886

A través del Diputado Pablo Torello, la Camara baja de la nación firmó la entrega de un subsidio a representantes de la Fiesta Provincial del Caballo, que se realiza anualmente en Bragado.

El legislador estuvo acompañado por el Prosecretario General de la Presidencia de la Cámara baja, Carlos Menafra, quienes otorgaron un subsidio al Secretario de la Fiesta del Caballo, Gastón Guiacobini y al Secretario de Gobierno del municipio, Mauricio Tomasino.

En la oportunidad, Torello destacó el apoyo que la Cámara de Diputados de la Nación brinda a este evento “permitiéndole proyectarse más allá de la ciudad”.

Por su parte, Tomasino expresó que “esta ayuda representa un homenaje muy importante para Bragado y la Provincia de Buenos Aires, que nos permite compartir esta tradición con los vecinos tan significativa para nosotros”.

Durante la 45° edición anual de la Fiesta Provincial del Caballo se realizará la clásica jineteada y el desfile de caballos por las calles céntricas de la ciudad, entre otras actividades.

_dip0898-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias