viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético 9 de Julio y Gimnasia de Pergamino sellaron su pasaporte a cuartos de final

9dejulio-equipo02-1

Los de Pergamino ganaron en Colón y dejaron sin chances a SORUC, mientras que los nuevejulienses vencieron de local a Huracán, ganaron el grupo y están entre los mejores ocho del torneo. Mañana se define el cuarto clasificado, entre Realicó y Pico Rugby.

Tarde con definiciones para la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, donde se confirmaron dos clasificados más a Cuartos de Final: Gimnasia de Pergamino y el Atlético 9 de Julio.

Por la Zona 3, SORUC sumó sin jugar por la no presentación del conjunto toldense, por lo cual GEP estaba obligado a ganar en Colón. Y en un partido ajustado, Gimnasia pudo superar 13-7 a Kamikazes para sellar su boleto y viajar a Chivilcoy para jugar con Racing, por los Cuartos de Final.

En la Zona 4, el duelo era directo, entre 9 de Julio y Huracán. Al local solo le servía ganar, mientras que los casarenses empatando mantenían la punta. Sin embargo, en una verdadera batalla, el Atlético sacó lo mejor de sí para imponerse 21-17 y ganar el grupo.

Ahora los de 9 de Julio chocarán en Cuartos con Estudiantes en Olavarría, que viene de jugar en el Regional Pampeano C.

Mañana cerrará la fase de grupos del Clausura con los partidos de la Zona 2, donde se destaca el match directo entre Realicó y Pico Rugby, ya que el ganador clasificará y se medirá con Los Miuras en instancia de CF.

Por el Torneo Estímulo, el equipo de Arrecifes no tuvo problemas para golear a Tucuras RC de Santa Lucía, por 72-0. Mañana jugará el líderYaguá Pitá, visitando al conjunto de 25 de Mayo.

Todos los resultados del día, a continuación:

– Los Toros 32 – 30 Azul Rugby

– Kamikazes 7 – 13 GyE Pergamino

– SORUC GP – PP Marabuntas RC

– 9 de Julio 21 – 17 Huracán RC

– Tucuras RC 0 – 73 Ñandú Arrecifes

– Ameghino GP – PP El Linqueño

DOMINGO 02/10:

– 15:30 h: Realicó  Vs Pico Rugby (Sebastián García).

– 16:30 h: Mapuche RC Vs T. Lauquen (Hugo Quitilet).

– 15:30 h: Tacuara RC Vs Yaguá Pitá Rojas (Gino Lopardo).

gep-equipo02

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias