jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La lista 10 del radicalismo fue rechazda por serios vicios insalvables

escudo-ucr

Cadena Nueve daba cuenta en las últimas horas que este viernes vencía el plazo para que se pronunciara el Presidente Walterio Antonio Giussi, de la Junta Electoral en el marco de dos listas que se presentaron para competir en internas en la Unión Cívica Radical.

La 11 que lidera la joven Romina López que quedo convalidada, ya que nada se le ha podido objetar y la 10 que encabeza Javier Fernández.

Esta lista que lleva al ex concejal y presidente de la bancada hasta diciembre pasado para conducir el radicalismo del distrito y a Convencional provincial al ex-intendente Walter Battistella, fue rechazada por serios vicios insalvables por la Junta Electoral. La decisión le fue notificada a los apoderados, uno de ellos que recibió la decisión fue Marcelo Gago, quien fuera Jefe de Gabinete de la gestión que terminara el pasado 10 de diciembre.

Se les hizo notar que los avales estaban incompletos – de 150, presentaron 130 – y que 18 integrantes no están afiliados al radicalismo. Otra el 23 de octubre.

Al recibir la noticia, el candidato a convencional provincial, y Director de Sanidad Regional II, expreso ‘no hay problemas, lo arreglamos arriba’, en alusión a que ahora la decisión es de la Junta Provincial y por lo visto, ya se conoce la resolución, sin todavía haber recibido la resolución que alcanza al distrito.

Ahora, dado que sera apelada la resolución de rechazarla, es la Junta Electoral quien debe decidir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias