miércoles, julio 17, 2024
miércoles, julio 17, 2024

La Comisión Directiva del Club Atlético resalta las actividades deportivas que se realizan en sus instalaciones

Atletico 9 de Julio Sede

Las máximas autoridades del Club Atlético 9 de Julio ha hecho público un reconocimiento a todos los que día a día y semana a semana hacen posible que el Club trascienda en la región ante su participación en campeonatos y torneos de diversas disciplinas deportivas.

Al respecto expresan que ‘Un fin de semana con mucha actividad deportiva se ha desarrollado en el Club Atlético, con una particular trascendencia, porque tres de los eventos son de carácter Nacional y la mayoría corresponde a competencias oficiales.

El sábado, el gimnasio tuvo doble jornada, porque hubo 4 partidos de básquet del torneo de la Asociación Chivilcoy, con Argentinos; y a continuación 4 partidos de Baby Fútbol por un certamen que organiza Sarmiento de Junín, con Agustin Álvarez; se desarrolla en el Estadio un torneo de Tenis categoría Intermedia A y B; los 5 equipos de Hockey jugaron en C. Casares por el Torneo de la Asociación del Centro, con Huracán; Mariano Navone estuvo participando en el Torneo Nacional G1 de Tenis Sub 16, en Rosario; cinco integrantes del equipo de Patín del Club participan en el Torneo Nacional en La Falda, Córdoba; el equipo de Rugby recibió la visita de Estudiantes, de Pehuajó por el Torneo de la UROBA; se desarrolla una nueva fecha del Torneo de Golf del Club.

Y el domingo, además del triunfo de la 1ª y la 4ª de Atlético ante San Martín, el equipo de Voley masculino jugó en Lincoln dos partidos por el Torneo zonal, con Ciudad, de Bolívar y Chacabuco Voley; se disputó en la cancha del Club un fecha del Torneo Zonal de Mamis Hockey con 22 equipos; cinco representantes del Club participaron en el Torneo Nacional Master de Judo y los cinco estuvieron en el podio. Más la actividad habitual de bochas, pelota a paleta, squash.

Así se vive un fin de semana en el Club, con partidos, con todo tipo de vehículos que llegan o que parten, delegaciones con sus colores por todos lados, con algarabía y diversión.

Cabe el reconocimiento a los deportistas, técnicos, profesores, dirigentes y familiares que son los protagonistas de tantas actividades, muchas de ellas con permanentes viajes, a veces a largas distancias, todos representando dignamente a la entidad y en la mayoría de los casos, al deporte de Nuve de Julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias