martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Se conocen las posiciones en el Clausura y el Estímulo

mapuche-realico20

Terminó la fase regular para la Zona 2 del Clausura, y Pico Rugby jugará un mano a mano con Realicó para definir al clasificado. Azul Rugby goleó y es nuevo líder en Zona 1, mientras que Pergamino y Huracán dominan los otros grupos. En Estímulo, firme el conjunto de Rojas.

Tras la séptima semana de competencia, los punteros de los grupos son Azul Rugby, Pico Rugby, Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Huracán de Casares, por el Torneo Estímulo; mientras que Yaguá Pitáde Rojas sigue como único líder en el Torneo Estímulo.

A falta de tres fechas para el final en la fase de grupos, están perfilados los duelos que tendrán las zonas para definir a los ganadores que jugarán con los cuatro equipos  provenientes del Regional Pampeano.

El equipo azuleño aprovechó la jornada libre de ONAS y trepó a la punta, y en los partidos restantes deberá imponerse para evitar la escalada de los de Benito Juárez y Los Toros de Olavarría, también prendido en la tercera colocación.

En Zona 2 los piquenses ganaron el grupo y para la etapa clasificatoria jugarán duelo directo a partido ida y vuelta con Realicó, único equipo con chance de alcanzarlo.

Las Zonas 3 y 4 tienen hace varias semanas en claro que se disputan entre dos clubes por cada una: Gimnasia y SORUC, por la primera y Huracán y 9 de Julio en la otra. Los duelos entre sí serán claves en cada caso, en Pergamino el próximo sábado, y en la última fecha para nuevejulienses y casarenses.

POSICIONESTORNEO CLAUSURA

Por el Torneo Estímulo si bien clasifican cuatro equipos a semis, los de Rojas no quieren regalar nada y suman puntaje ideal, encaminados a definir todo de local. De cerca le siguen los de Arrecifes, de gran torneo también.

POSICIONESTORNEO ESTÍMULO

Foto: Gentileza para CN, Patricia Zaragoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias