martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Un camión y una camioneta chocaron cerca de French

ruta-5-accidente-km-280a

La Ruta 5 fue escenario esta mañana de sábado 10,  de otro accidente de tránsito. El hecho ocurrió a pocas horas del anuncio de funcionarios de la administración Vidal explicando en Nueve de Julio la importancia de la Autovía y que será hasta Bragado antes del 2019, por seguridad y ante la alta demanda de transito.

Esta mañana en el km 280- cerca del lugar conocido como la ‘Las cinco esquinas’ chocaron una camioneta y un camión con acoplado. Los conductores solo recibieron heridas y fueron asistidos por Bomberos que rápidamente llegaron al lugar del hecho. En forma simultanea se sumaron policía y Defensa Civil.

Por motivos que se investigan, una Ford Eco Sport conducida por Ignacio René Bonello de 36 años domiciliado en French – iba en esa dirección-, y un camión Ford de la empresa láctea ‘La Serenísima’ con carga completa cargado y conducido por Carlos Daniel Gallego de 51 años, de Pehuajó impactaron y el vehículo de menor porte terminó en una alcantarilla, en un sector de árboles.

El choque se habría producido entre la camioneta con el lateral del acoplado. Al funcionar los mecanismos de seguridad de los rodados se atenuó el efecto de los impactos y es por eso las lesiones no fueron de mayor gravedad.

Intervinieron en el siniestro Bomberos Voluntarios de Nueve de Julo con servicio de ambulancia incluido, efectivos de la Policía, de Nueve de Julio, del Destacamento de French y Vial, personal de la concesionaria del Peaje H5 y Defensa Civil.

ruta-5-accidente-km-280

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias