martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

El Triunfo cumple 107 años de vida

triunfo_29433928472_o

Este viernes 9 de septiembre a las 14.30 horas, en el Paseo del Centenario de El Triunfo, se llevará a cabo la celebración por el 107º aniversario de esa localidad.

El acto oficial estará encabezado por el delegado Sergio Blanco y autoridades municipales. Además estarán presentes representantes de instituciones educativas, instituciones intermedias, docentes, alumnos y público en general.

Tras el acto oficial, los festejos continuarán con espectáculos musicales y de bailes que, entre otros participantes, contará con: la instructora de la Peña “El Reencuentro”, Virginia Car; alumnos del Taller de guitarra de Independizarte de El Triunfo, dirigidos por Cacho Cler; alumnos del Taller de Folclore de la localidad de Martínez de Hoz; la cantante Anabella Forconi; un cuadro de bombo y malambo del Ballet Municipal, a cargo de Ezequiel Verón; el cantante Rodrigo Etchart; y el dúo instrumental “Soles del Atardecer”.

El Triunfo es una localidad pujante del distrito linqueño, que en la década del ’60 se convirtió en el primer pueblo de la región y uno de los pioneros en toda la provincia en su tipo de haber tenido luz de mercurio-blanca e intensa- desplegada en columnas de alumbrado que realzaron a la ligar. Después le siguieron Roberts, Pasteur, Martinez de Hoz y Las Toscas, entre otras. Daban seguridad y se destacaban por el adelanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias