martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Muy pronto el cartel y logo de Sura se verá en el centro de Nueve de Julio y la región

Federico Bacci

El Director Comercial de Sura, aseguradora líder en Latinoamérica explicó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima los cambios que se produjeron en la empresa RSA toda vez que ha sido adquirida por ello.

Federico Bacci señaló que ‘quiero darles tranquilidad a los asegurados de Nueve de Julio y la región que solo se modifica la marca y logo, por lo que todos los seguros vigentes se mantienen sin modificaciones. El profesional adelantó además, que para fines de este mes, en el centro de la ciudad se verá el nuevo logo que caracteriza a Sura, seguros. Lo mismo irá ocurriendo en todas las ciudades donde llegan con el servicio.

A su vez, resaltó la importancia del mercado que asiste esta compañía de seguros con sede central en Medellín y que cuenta con el respaldo de la reaseguradora alemana Munich Re. A su vez, cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Bacci destacó que Sura es empresa líder y como tal irá posesionándose en el mercado nacional. La Compañía con este paso en su proceso de expansión, llega a 7 países de la región,acoto.

En el link la palabra de Federico Bacci, Director Comercial de Sura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias