viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

‘Clan Ferrario’ y CEPRIL promueven un Festival de Box

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una jornada boxística se realizara el 16 de septiembre a las 21,30 hs. en Centro Empleados de Comercio de Nueve de Julio.

El evento ha sido organizado por el ‘Clan Ferrario’ y el Centro Privado de Rehabilitación al Lisiado –CEPRIL, adquiriendo un carácter solidario, deportivo y de socialización, explicaron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Guillermo ‘Grillo Rodríguez y Jorge Arocas, impulsores de toda la actividad que se hace en ‘Clan Ferrario’.

Es solidario, contaron ya que con lo recaudado se atiende la actividad de CEPRIL y se pagan los gastos del gimnasio y demás que la ONG que lleva el nombre del deportista más completo de Nueve de Julo de todos los tiempos, ya que todas lo que se hace en el gimnasio de lunes a viernes de 19 a 21 hs. es gratuito y abierto a toda la comunidad y edades.

Es deportivo toda vez que mientras se impulsa el aprendizaje del boxeo se fomenta lo competitivo como tal, a sabiendas que los resultados son una circunstancia.

La socialización permite a los competidores a integrarse con sus pares de la zona humanamente más allá del ring y los resultados circunstanciales. Además, se los aconseja para la vida, fueron describiendo los invitados del programa.

Por su parte, Jorge Arocas fue dando a conocer los nombres de todos los que subirán al ring. Es el tercer evento del año y se han programado 5, uno en Dudignac en fecha a definir y otro en Nueve de Julio.

A su vez, Guillermo ‘Grillo’ Rodríguez, explicó que hay actividad para niños donde se les enseña el deporte, la disciplina y se los estimula en el crecimiento.

A su vez, ambos agradecieron públicamente al Diputado Jorge Silvestre, Presidente del Bloque de Diputados Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, por un reciente aporte – subsidio- entregado a la ONG, a los fines de seguir con sus actividades.

Jorge Arocas conto que Silvestre alguna vez, en su juventud practico el boxeo en forma amateur. Ante ello y toda vez que Guillermo Rodríguez en Concejal por el FpV-PJ, se propuso alentar una exhibición de ambos en algunos de los dos Festivales Boxísticos que quedan pendientes hasta fin de año, después de este 16 de septiembre, también con un fin solidario y como fomento al deporte.

En el link la palabra de Guillermo ‘Grillo’ Rodríguez y Jorge Arocas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias